Hola mi nombre es Valería Nava y vivo en una ciudad donde las escuelas son muy buenas pero tienen un defecto que todos no lo saben y es el que esta apunto de marcar mi vida por completo.
Me gradúe de la primaria con apenas un ocho, en la primaria era una chica de cachetes gordos, muy floja y muy vulgar con mis amigas en el cual me arrepiento de haberles hecho ese tipo de cosas vulgares con ellas.
Pero si algún día me las vuelvo a encontrar pienso pedirles perdón por todo lo que les dije.Cuando me gradúe de la primaria pensé que la secundaria sería algo “perfecto” como dice la televisión pero.......me equivoque porque al paso de que avanzaba el curso escolar de primer grado mi vida iba como de un momento mejorando y después todo se venia abajo y así consecutivamente.
A principios de clases iba en una escuela llamada técnica 4, hice unas amigas llamadas Karen,Ángela,Camila y Yami, yo les decía que eran las mejores del mundo y no se los dije por ser hipócrita o algo asi, ellas y yo nos divertíamos mucho pero de un momento mis amigas se separaron de mi, yo pensé que fue porque las había chocado, pero unos días me decían de cosas feas como «eres una pinche puta» o «eres lesbiana» yo nunca entendí el porque me decían eso si yo no les había hecho nada a ellas.
Así que un día le rogué a mi mamá para que me cambiara de escuela, ella me preguntaba el porque, pero yo no le quise decir, porque si le decía mi mamá iba a armar un alboroto en la escuela, así que no me quedo de otra que decirle que los maestros no son muy buenos y pero al final de cuentas ella accedió en cambiarme de secundaria.Así que después de eso me mando a una telesecundaria, una telesecundaria es el lugar donde normalmente los maestros se apoyan con la televisión para dar su clase y solo tienen un solo maestro para todas las materias.
A mi me parecía algo absurdo, pero nunca me imagine lo que me aguardaba en esa escuela.....
Hola esta historia no se si les haya gustado y si es así me gustaría que me lo hicieran saber con un comentario o una estrella, no les cuesta nada hacer algo insignificante porque eso insignificante me da mas ganas de seguir con la historia.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Guarda Una Chica Detrás De Una Sonrisa
RandomValería es una chica de primer grado de secundaria que esta experimentando nuevas cosas, en su primer día de escuela se encuentra con enemigas,amigas que son dos caras, personas que quieren verla sufrir y chicos del que se enamorara locamente. Espec...