Holiiii, por fin aparezco.
Lo siento, es solo que me fui de vacaciones a Neptuno. 😂
Nah, la verdad es que no he tenido mucho tiempo para la historia y después de milenios les traigo capítulo, ya no los voy a entretener mas.
NOTA: LEER LA PARTE FINAL (NOTA FINAL).
¡A leer se ha dicho!
--------------------------------------------
Pov Gray.
Abrí mis ojos lentamente, mi cuello dolía como los mil demonios, y no tenía ni la menor idea de donde estaba.
-¿que carajos?- susurre para mi mismo, observe detenidamente todo lo que me rodeaba hasta que los recuerdos de ayer llegaron a mi mente.
-maldicion.- volví a susurrar al sentir un peso en mi hombro, el cual se encontraba dormido.
Baje mi mirada hasta mi hombro y me encontré con el rostro de Lucy. Dormía pacíficamente, su respiración era tranquila y soltaba pequeños suspiros de vez en cuando. Inconscientemente, pose la mirada en sus labios, aquellos labios rosados que se encontraban entreabiertos no hacían mas que provocar un extraño sentimiento en mi y sin darme cuenta me fui acercando a ellos hasta sentir su ligera respiración chocar con mi rostro.
-idiota.- susurro Lucy, lo que provocó que me separara de ella tan bruscamente que me hizo caer de espaldas.
-¿mmm? ¿Gray?- preguntó somnolienta, le estaba dando la espalda, y sentía mi rostro hervir.
-¿q- que sucede?- ¡demonios! Comencé a tartamudear con tan solo pensar en lo cerca que estaba de sus labios.
-¿que haces hecho bolita en el piso?- dijo con burla, e inmediatamente me levante, me sacudi y carraspe por la verguenza.
-no fue nada.- le conteste mirando hacia otro lado. Aun sentía mis mejillas arder y eso era endemoniadamente horrible.
-si tu lo dices.- dijo y pude observar de reojo como se levantaba y se sacudía.
-diablos, me duele todo el cuerpo.- susurro para si misma mientras movía su cuello.
-por cierto, hoy voy a salir con Juvia ¿quieres ir con nosotros?- recordé lo que había hablado ayer con Juvia. No podía dejar a Lucy sola después de lo que le acababa de pasar.
-no gracias, no quiero ser mal tercio.- respondió mientras se iba a su habitación, solté un suspiro y revolví mi cabello frustrado por la situación.
Pov Lucy.
Me dirigí a mi habitación para darme una ducha e intentar despejarme de todo lo que últimamente me atormentaba.
Abrí la llave y espere a que el agua se pusiera tibia; minutos después, el vapor inundo por completo la habitación, señal de que era hora de relajarme en la ducha.
Minutos después, salí vistiendo una pijama de borreguitos y me dirigí a la cocina para tomar un poco de agua. Antes de salir de mi habitación, me asome por la puerta para asegurarme de que Gray no estuviera.
-excelente.- susurre para mi misma, para después encaminarme hacia la cocina.
-¿Segura que no quieres ir?- me atragante y comencé a toser como viejita cuando escuche su voz.
-s-Segura.- afirme, calmando un poco la tos.
-de acuerdo, regreso en un rato.- tomo sus cosas y se marcho. En cuanto escuche la puerta de la entrada cerrarse, solté un largo suspiro y mire el techo.
-¿por qué me siento así?- después de quedarme atrapada en un río de emociones y un torbellino de sentimientos por unos segundos, me recosté en el sofá a imaginarme toda una historia.
Pov Gray.
Me encamine hacia el lugar en el que había quedado con Juvia, y minutos después de manejar en un sofocante silencio llegue a mi destino.
Baje de mi auto y salude a Juvia quien vestía un hermoso vestido lila.
-hola, lamento haberte hecho esperar.- me disculpe mientras la tomaba de la mano y comenzábamos a caminar.
-no te preocupes, acabo de llegar.- asentí como respuesta y seguimos caminando hasta llegar a un pequeño restaurante. Entramos y nos sentamos en una pequeña mesa en el centro.
Comenzamos a platicar de trivialidades, pedimos nuestra comida y minutos después nos encontrábamos comiendo una deliciosa merienda.
-debieron haber visto su cara, a la pequeña zorra se le partió el corazón.- la forma de hablar de aquel idiota capto mi atención por completo.
-¿y qué hiciste?- preguntó otro chico, claramente curioso.
-pues le dije que solo había jugado con ella, ¿como pudo pensar que este chico tan guapo podría estar con una perra barata como ella?- este chico en verdad que es irritante, escuchaba atentamente cada palabra que decía, quería ver hasta donde llega la estupidez humana.
-jajaja, lo imagino. Y ¿como se llamaba aquella chica?- preguntó de nuevo el idiota 2, no pude ver quien era, tan solo escuchaba.
-La idiota Lucy Heartfilia.- en cuanto escuche ese nombre, inconscientemente me voltee provocando que la silla cayera. Sentía la mirada de todos posarse sobre mi, pero no me importo.
Los idiotas que estaban hablando hace unos segundos voltearon a verme; un chico pelirosa y uno peli negro.
-así que tu eres Dragneel, o debería decir el imbecil Dragneel.- pregunte con la voz seria, no podría soportar por mucho tiempo las ganas de masacrarlo.
-¿te conozco?- preguntó con arrogancia.
-tu no a mi, pero yo se cosas de ti que nadie mas sabe.- una sonrisa un tanto tétrica se asomó por mi rostro, por fin podría hacer lo que hace tanto tiempo debi hacer.
-no se quien eres, probablemente un triste pobretón.- su amigo se rió de su pésimo chiste, lo que hizo aumentar mi rabia.
-lamento decirte que este "pobretón" va a borrarte esa estupida sonrisa de ese rostro de puto que tienes.- le dije para después acercarme lentamente. Dragneel comenzó a retroceder con cada paso que daba y cuando estuve lo suficientemente cerca lo tome de la camisa y lo lleve afuera.
-t-tranquilo viejo.- comenzó a tartamudear una vez estuvimos afuera, no pensaba las cosas con claridad tan solo le di un fuerte golpe en su lindo rostro de nena.
-¿que me tranquilice? Lastimaste a la persona que mas quiero, no puedo tranquilizarme cuando tengo la oportunidad de verte llorar.- susurre con rabia para después abalanzarme hacia el. No me di cuenta cuando fue que comencé a golpearlo, pero no podía parar. La imagen de Lucy llorando sin consolación provocó que la intensidad de los golpes aumentará.
Estaba fuera de mi mismo, no podía soltarlo; escuchaba los gritos de la gente a mi alrededor sin embargo, no pare. Llevaba mucho tiempo guardándome todo ese rencor hacia el, estaba desquitando todos esos sentimientos que me atormentaban todas las noches.
-¡Gray, detente!- escuche los gritos de alguien en especial que hizo que me detuviera y de repente volví a la realidad.
Mire a todos lados, la gente me miraba como si estuviera loco, debajo de mi se encontraba Dragneel con el rostro destrozado, y Juvia lloraba a cantaros supongo que debi verme como todo un monstruo.
-espero que ahora estés arrepentido, porque acabas de perder a la única chica que en verdad te quiso, y te lo advierto, si vuelvo a ver tu sucio rostro cerca de alguno de nosotros te haré sufrir por el resto de tu vida ¿entendiste?- le dije con todo el desprecio del mundo a lo que el asintió, me levante y me encamine hacia Juvia.
Mis nudillos estaban repletos de sangre, lo mas probable es que sea de Natsu. Por fin siento que hice algo bien, nadie se mete con Heartfilia sin acatar las consecuencias.
--------------------------------------------
¡Necesito su ayuda!
Siento que la historia está teniendo demasiado drama, y quiero saber sus opiniones respecto a eso.
¿Creen que debería poner capítulos de "relleno" o dejar el drama?
Enserio me gustaría saber que piensan para poder mejorar.
No olviden votar y comentar.
¡Por cierto! ¡Ya llegamos a los 5K, muchísimas gracias de todo corazón. Son las mejores lectoras que podría desear, este proyecto no podría haber funcionado sin su ayuda enserio muchísimas gracias por todo su apoyo.
Los quiere y los ama, Xime. ❤️
ESTÁS LEYENDO
I love you idiot!
FanfictionPrimero que nada deben saber que esta historia es GRAYLU, asi que a quien no le guste no lo lea y fin. Lucy Heartfilia; una chica de carácter fuerte, con una vida llenas de locuras, y demasiado competitiva. Gray Fullbuster;un chico que puede llegar...