Cap. 24

830 36 2
                                    

—Bueno, primero que nada, muchísimas gracias por votar y también creo que merecen un aplauso las que no ganaron. —la gente empezó a aplaudir. —Y bueno, también tengo otro tema de que hablar....

Como saben, he estado pasando por muchas cosas. Y esto me va a ayudar a superarlo... Carolina, vení. —me hizo una seña para que pasara pero yo solo estaba quieta, ahora no se de lo que era capaz. —Dale, sin miedo! —es lo que mas tengo en este momento.  Pensé. De todas formas pasé, no podíamos tardar tanto en esto... —Bien, como algunos sabrán, esta... sinceramente no se como decirles. —empezó a hablar cuando pasé. —Hace poco me ha robado a mi novio. Me ha avergonzado, se hizo pasar con mi amiga cuando lo unico que quería era a mi novio. Yo sé Agus que esto no es tu culpa, que ella te sedujo, así que te perdono, pero vos Carito, sos una perra y es importante que lo sepas. Todo no se iba a quedar en un "Te robé a tu novio, estúpida", es momento de que TODOS se enteren de la verdadera Carolina. —en ese momento yo estaba hecha un mar de lágrimas, no soy tan sensible pero ¿Quién no lloraría si estuviera en mi lugar, y que la que te avergüence sea como tu hermana?  —¿Que pensaste, que todo se iba a quedar así... —no pudo terminar su de hablar porque le cayó un líquido verde en toda la cabeza. Todos empezaron a reír pero yo en ese momento estaba muy mal como para verle el lado divertido. Ella empezó como loca a quitar el líquido de su cabellera rubia, pero era misión imposible. —¡VEN LO QUE ES! ¡UNA ZORRA QUE NO ACEPTA LA VERDAD! ¡POR LO MENOS TODOS SABEN LO QUE SOS! —empezó a gritar como loca y Malena la ayudó a bajar ya que el líquido le había llegado hasta el ojo.

Yo todavía estaba sin reaccionar, solo con los ojos llorosos y muy abiertos, hasta que siento unas manos por atrás, son Agustín y Oriana que al parecer, como estaba cerca quiso ayudar.

Agustín me abrazó diciéndome que todo esta bien, que ya pasó, pero se que nada esta bien, y lo peor de todo es que lo que dijo Valentina es verdad, soy una zorra. 

Los dos me llevaron a sentarme en una silla que estaba cerca dándome un vaso de agua. Yo estaba muy nerviosa, ahora todos me miraban raro, pero mucho más a Valentina, no entiendo como fué capaz, se lo que le hice pero podríamos haber hablado, ¿Que gana con todo esto? No lo entiendo realmente.

—¿Como estás, Carolina? —preguntó Oriana, se nota que es buena persona, solo le había dicho una sola palabra y ya me estaba ayudando.

—Mejor, pero todavía no entiendo por qué hizo semejante cosa. —dije, todavía estaba con los ojos llorosos.

—Yyo voy a ir a ha...blar con ellaaa noo puede hacer esto la locaa —habló Agustín, quien ni siquiera podía hablar bien, debe haber tomado de más.

—No, Agus, mirá como estas, no vas a poder manejar así como para irnos. —lo miré preocupada.

—Vos dejamee. —se fué hasta donde estaba Valentina con Chiara, Malena y Sol ayudándola a sacarse el líquido que al parecer estaba resultando bastante bien.

—Si querés con mi novio los podemos llevar, vinimos nosotros dos. —habló Oriana.

—No es necesario, muchas gracias. —dije pero ella seguía insistiendo hasta que terminé aceptando, de verdad no teníamos en que irnos.

Con Ori seguimos hablando, ella me contaba de su novio Julián, hablábamos de cualquier cosa para no ponernos a pensar sobre lo que pasó hace solo unos minutos.

—¡Por fín te encontramos Caroline! ¿Adonde te habías metido? —gritó Karol, acompañada de Ana y Katja.

—¿Donde se habían metido ustedes? —reproché.

—¿Quien crees que hizo que esa maravilla cayera en su cabello teñido? —dijo Karol y todas empezaron a reír.

—Por algo las amo. —al terminar de decir eso todas nos abrazamos. —Pero, ¿Cómo hicieron? Eso lleva tiempo de preparación y ¿Cómo pudieron pasar hasta allá? Tiene que haber alguien ahí.

—Bueno, la preparación la hizo Katu y lo de llegar hasta el techo, digamos que... nos ayudamos mutuamente. 

—¿Cómo? —pregunté desentendida.

—Lo encontramos durmiendose cómodamente en un sillón que estaba a unos metros, lo amenacé con contar todo si no nos dejaba entrar. —Karol habló con naturalidad.

—Que genia. Pero fué muy arriesgado, eh.

—¡Vamos! Fue divertido ver todo ese cabello teñido lleno de moco mas la cara de Valentina, épico, mañana sera la burla de todos, no tú.

Tenía razón en lo que decía, pero tampoco quería que las cosas terminaran así. También les presenté a las chicas Oriana, se que va a ser el inicio de una nueva amistad.

La música empezó a sonar nuevamente pero yo ya me estaba preocupando por Agus, se había ido ya hace bastante y todavía no volvía. Tampoco estaba en el mejor estado que digamos pero creo que se podía arreglar solo, así que esperé un rato más.

Ya habían pasado mas de veinte minutos y todavía no aparecía. Así que decidí ir a buscarlo acompañada por Karol y Oriana. Ana y Katja se quedaron bailando con sus respectivas parejas.

Pasamos un rato buscando hasta que por fin vi su cabellera inconfundible, a media que me iba acercando me empezaba a poner nerviosa, ni yo entendía por qué. Pero tenía un mal presentimiento.

Cuando por fin llegué no podía creer lo que estaba viendo, Agustín y Valentina casi deborándose, ella casi arriba de él y en una esquina super oscura. Hasta con la ropa movida estaban. No, este no podía ser mi Agus, él no.

Quedé en shock.

                        ▪☆▪☆▪☆▪
Hello!!

NOOO AGUSSSS!!!

Ustedes que creen que pasó? Creen a Agus capáz de hacer este tipo de cosas?

Yo no sé...

Bueno, quería disculparme por no actualizar, digamos que me tomé unas mini vacaciones que me ayudaron muchísimo a inspirarme.

Bueno, eso es todo! Me despido!
Bai.

Quien Lo Diría - AguslinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora