2

182 17 10
                                    

A N T E R I O R M E N T E:

Chuck: ¡La Caja A Traído Esto Para Vosotras Dos! -Nos Lo Enseñó No Lo Podíamos Creer...

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Teresa: ¡Danos eso! -Se lo quitó rápidamente a Chuck, vaya vergüenza- Hay algo más?

Chuck: Sí y más os vale correr porque...-Se tapó la cara de lo sonrojado que estaba.

Corrimos lo más rápido que pudimos y vimos a todos....digo todos los del Claro con nuestras cosas.

Gally: Uy mirar, soy __ me gusta Newt y lo seduciré con mi cuerpo -Desfila Por Todo El Claro Hasta Que Me Ve A Mi Parada De Brazos Cruzados- Uy __, No me digas que lo has visto.

Yo: Uy mira si es Gally el que se cree superior que nosotros -Le di un zape- Como me enteré que te burlas de mi o de Teresa te juro por las personas que nos trajeron aquí que te mandaré a que te coma un Lacerador. -Le quite todas las cosas a los chicos y nos fuimos. (Soy realmente Cruel por no deciros que es 😂😂)

POV'S Gally

Había subido la caja con un nuevo verducho, el tiempo aquí se pasa realmente rápido cuando no te das cuenta.

Estábamos quitando las cajas hasta que una nos llamo la atención 《Prohibido Abrir, Son Para Ellas》 No había Nadien que nos lo impediría ya que están en "Coma" por así decirlo.

Nos pusimos sus cosas y empezamos a burlarnos. Para mi mala suerte llegó __ y me echó una bronca.

Newt: Sois sharnks enserió, ahora si no queréis que os mandé al hoyó trabajar.

Chico: Tu no nos mandas, es Alby.

Newt: Alby esta en el laberinto Asique andando -Se va.

POV'S Thomas

Estábamos corriendo por el laberinto con Alby el cual perdimos de vista.

Yo: ¿Dónde Esta Alby?

Minho: No lo se lo perdimos.

Seguimos corriendo hasta que escuchamos un grito y un Lacerador. Llegamos donde había procedido el grito y no nos gustó nada la escena. Alby estaba debajo de un Lacerador y lo malo era que le habían picado.

Minho reaccionó rápido y golpeó con un trozo de piedra al Lacerador haciendo que este reaccionará. Cogimos a Alby y nos dirigíamos al Claro el cual ya iban a cerrar las puertas.

Visualizamos la entrada al Área el cual estaba con muchos Clarianos gritando. Las puertas se iban a cerrar y aún nos faltaba por llegar. Un ruido sonó dejando claro que se comenzaban a cerrar; dejamos de correr y vimos que __ corrió entre las paredes tan estrechas que se hacían cada vez más pequeñas. Cerré los ojos porque temía que __ quedará aplastada por aquellos muros.

Minho: Muy bien __, acabas de confirmar tu muerte.

Yo: Hay que salir rápido de aquí, no tardarán en aparecer -Abrí los ojos dejando ver a una __ preocupada por el aspecto de Alby el cual estaba inconsciente por mi.

__: ¿Qué le paso?

Minho: Lo que se tuvo que haber echo.

__: Hay que llevarnoslo, no lo podemos dejar aquí.

□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□

Estábamos descansando pensando que haríamos con Alby hasta que a __ se le ocurrió una idea, la cual nos la explicó a los dos.

Empezamos a subirlo por las lianas hasta que se escuchó un ruido. Minho se asomó y por la cara que tenía no era bueno.

Minho: Hay que irse ya.

Yo: Espera falta poco.

Soltó la cuerda haciendo que se soltara un poco Alby. "Que Gallina" Enserió, a Estado toda su vida aquí corriendo y ahora se va. Me asomé y pude ver un muro abriéndose dejando ver al Penitente.

Le hice una señal a __ la cual captó y nos pusimos debajo de unas lianas. Allí pudimos ver a aquel bicho baboso caminando sin darse cuenta.

POV'S __

Me encontraba tan apegada a Thomas que no podía respirar bien. Ya que es la primera vez que estoy así con un chico. Salimos al saber que no estaba ya aquella criatura.

Corrimos y nos detenemos al sentir una cosa viscosa debajo de nuestro pie. Iugh...ahora Sentí baba caer por mi hombro. Miramos arriba y vimos aquel horror (Si piensan que es Gally, mala suerte, SORRY)

Corrimos con aquel bicho el cual nos seguía, nos quedamos atrapados por unos segundos y luego comenzamos a trepar.

Yo: Muy bien nos hemos quedado atrapados, soy joven para morir. Mira comete a este -empujando a Thomas- que es broma.

Me cogió de la mano y saltamos por aquel "acantilado" bueno no era del todo profundo [Prohibido Mal pensar, Pronto Podréis Disfrutar De Mi Mente Sucia] por un momento pensábamos que estábamos a salvo. Pero no, el Lacerador salto haciendo que me cayera y estampándome contra el suelo. Thomas cayó bien y el Lacerador se quedo envuelto en las lianas la cual no resistieron su peso y se rompieron dejándolo encima de mi. Coji mis armas de mujer...Bueno no. Coji un palo que estaba allí, no me preguntéis porque y le abofetee con el.

Corrimos por nuestra vida y nos chocamos con un Minho preocupado.

Yo: Pero que amigo, nos abandonaste.

Minho: Lo siento, pero erais vosotros o yo.

Nos levantamos y seguimos corriendo asta una sección la cual se iba a cerrar, ellos pasaron, pero yo me quedé.

__: Hey Penitente, yuju, ¡Aquí!

Al llamar su atención vino corriendo, pase rápidamente por las paredes y se cerraron al pasar aplastando al Lacerador y yo cayendo arriba de Thomas.

Minho: ¡Casi te aplastan!

□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□

Llevábamos a Alby hasta las puertas las cuales estaban abiertas, sólo había una persona esperando...y era Chuck.

POV'S Chuck

Desde que __ entró en el laberinto Newt no pudo dormir, intentaba abrir las puertas y insultaba a todo aquel que hablaba de ella. El Área se quedo en completo silencio esperando a que llegarán vivos. Las puertas se abrieron, pero no había Nadien. Yo me quedé allí hasta que me cansé, me Di media vuelta y me iba a ir hasta que escuche una voz familiar. Me gire y los vi.

Yo: ¡Son Ellos! -todos corrieron a las puertas- ¡Han Vuelto!

Dejaron a Alby con los Doctores y Newt rápidamente abrazo a __ y ella se quedo en shock y luego reaccionó.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Para mi es cortito, no se vosotras. Darle A ☆ Si Os A Gustado Y Nos Vemos En El Próximo Cap.

--Newtdetulaif--



Nos Vigilaban...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora