5

1.3K 220 80
                                    

Ya estaba en el avión, hice todo lo necesario (y posible) para que Dae Sung viajara con comodidad. Por suerte el viaje no duraría mucho, 4 horas y 56 minutos.

Me abroché el cinturón de seguridad y el avión comenzó a avanzar poco a poco acelerando para después despegar.

La sensación fue muy extraña pero no molesta. Completamente nervioso traté de tranquilizarme y soltar un poco mi agarre de los brazos del asiento. Por suerte nadie viajaba a mi lado y no habían niños o bebés ruidosos que me irritaran de más.

Quería dormir un poco pero a penas cerraba los ojos los volvía a abrir sólo por evitar ese sueño.

Así  quería llamarlo. Quería hacer todo lo posible por olvidar mi pasado.

Al parecer en los aviones hay pequeñas televisiones donde transmite películas y te dan unos audífonos para escuchar el audio de la película o igual también música.

Lo que la pequeña tele transmitía era una cinta que ya había visto antes sobre un vampiro con cara de sufrimiento que brillaba a la luz del sol. Cambiaba el audio y se transmitió una canción que me resultó familiar de algún lugar.

No me molestó por completo, pero no era mucho de mi estilo. No había mucha selección musical así que tuve que mirar esa película de nuevo.

Sentía que los ojos se me cerraban de nuevo pero me negaba a dormir.

Espero que esto no sea la primera etapa de sufrir insomnio.

Han pasado dos horas de vuelo y cada vez más sentía mucha emoción por llegar. No podía esperar más.

El avión aterrizó en la pista de vuelo. Siento que para ser mi primer viaje lo tomé muy bien.

Bajé por las escaleras y los demás pasajeros y yo nos dirigimos a por nuestro equipaje.

Fui por Dae Sung, al verme comenzó a mover su cola. Me dio la impresión de que no sufrió mucho durante el vuelo y eso me alivio.

Completando todo lo necesario, mi mascota y yo nos dirigimos a la salida para tomar un transporte que nos lleve al hotel. Entonces de un fuerte golpe caí.

—¡Agh! ¡Fíjate!— dije obviamente molesto dirigiendo mi mano a mi trasero dolorido.

—¡L-Lo siento mucho! Pero tengo prisa— contestó un chico de piel morena con un cubre bocas negro y gorra del mismo color girada hacia atrás.

Me ayudó a levantarme y se fue corriendo.

—Que grosero—mascullé.

Decidí no tomar mucha importancia a lo sucedido y salimos del aeropuerto. Un transporte se detuvo a mi señal y Dae Sung y yo entramos. Le di las indicaciones al conductor y éste asintió.

Un poco adolorido del trasero elegí ignorarlo. No puede ser tan importante como para amargarme la noche.

—¡Pero ese chico ni si quiera me miró!— exclamé sin darme cuenta que lo hice en voz alta, el conductor me miró por el retrovisor y después siguió viendo el camino al igual que también Dae me miro con extrañeza. Lo acaricie y me disculpe con él en voz baja.

Pasó un rato hasta que el conductor anunció que ya habíamos llegado al hotel, me ayudó a bajar la maleta, le pagué y le incluí la propina.

—Vamos, chico.

Dae ladró en respuesta y nos adentramos al hotel.

Estábamos en el recibidor y pedí la llave de mi habitación.

Cuando el hombre que me atendió me entregó la llave una voz que me resultó conocida se oyó al fondo.

—¡Yuuri Katsuki! No me puedes dejar con la duda. Anda, dime de quién se trata.

Era el mismo chico de hace rato pero ahora el cubre bocas lo tenía en el mentón y pude apreciar su cara, el chico que venía a su lado estaba rojo de las mejillas y dijo:

-¡Pichihit! Por favor, baja la voz.

-¿Por qué debería hacerlo? ¡Que todo el mundo sepa que has encontrado al amor de tu vida!

Obviamente todos giraron al escuchar la voz del chico y el que lo acompañaba se puso más rojo aún y le tapó la boca a su compañero. Phichit (según escuché) parecía sólo aguantar la risa.

Irritado pero esta vez sin saber porqué, tomé la llave y me dirigí a mi habitación.

La noche parecía eterna y sólo quería dormir (increíble contradicción).

Tomé el ascensor y cuando se estaban cerrando las puertas una mano lo impidió haciendo que se volvieran abrir.

—Señor, es peligroso que haga eso— dijo el botones.

—Sí, lo siento. Pero tenemos prisa—respondió Phichit.

—Van al mismo piso— agregó el botones oprimiendo el botón del cuarto piso.

¿Mismo piso? Lo último que quiero es compartir lo que sea con este sujeto tan ruidoso.

Cómo si lo hubiera llamado telepáticamente el chico dio un brinco al verme. Me reconoció y vi cómo sus mejillas se coloraban un poco. Pero no dijo nada.

—Oye, Phichit ¿lo conoces?—susurró su compañero de al lado que a juzgar por sus rasgos y probando suerte pude deducir que es asiático... japonés para ser exacto.

El sujeto negó con la cabeza. Eso me enojó aún más.

—Aquí está— dijo el botones rompiendo el incómodo silencio.

Salí de prisa para evitar ver a ese ruidoso par de nuevo. Mi sorpresa fue mayor al ver que su habitación se ubicaba justo enfrente de la mía.

Sin duda esto cambiaría mi plan de unas tranquilas vacaciones.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

He estado obsesionada con esa canción desde hace unos días~
Supongo que sabrán de donde la saque:'v

Este sin duda es el capítulo más largo que he escrito hasta ahora y espero que la trama no sea muy apresurada.

Gracias por leer<3

Nuestra Historia Juntos (SeungxPhichit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora