No te dejaré ir tan fácil (Preview)

157 19 3
                                    

Hola a mis queridos lectores, chicos y chicas. He vuelto después de un largo hiatus lleno de estrés y muy poca inspiración... pero finalmente he logrado sacar algo... y ha sido este fanfic "Wontaek". Espero les guste, aun no sé qué tan extenso lo haré, pero espero y sea una historia larga, porque realmente me gusta esta pareja ♡
Sin más que agregar, espero sus votos y comentarios... muchas gracias ☆

PD: Los demás capítulos traerán entre paréntesis quién está narrando, si Leo, Ravi o alguien más ♡
▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•

.  
.
.  
.  
.  

- No, Taekwoon... sabes que no puedo darte lo que tu quieres. Yo ya tengo a alguien a quien amo, una persona a la que realmente aprecio y me ha sido difícil mantener esta relación. Además, es una mujer.

- Ah... así que como soy chico no puedes amarme. Wonsik, es la excusa más estúpida que pudiste darme. Además, si la amas tanto como dices... ¿por qué te metiste en la cama conmigo? ¿por qué me besas en la boca y luego vas con ella a decirle puras mentiras? No creo que a eso puedas llamarle amor.

- Taekwoon... por favor, ¿crees que lo que hice contigo fue por amor? Solo estaba experimentando. - El menor de ambos soltó una carcajada algo nerviosa, esperando convencer al chico de piel pálida, quien ahora le observaba de arriba a abajo, tensando su mandíbula para quizás retener alguno de sus pensamientos contra el menor. - Entiende que tú y yo solo seremos amigos. Ante nuestros compañeros, ante el mundo entero. Aunque si así lo quieres, puedes demostrarme que estoy equivocado.

El mayor de ambos se quedó en silencio, dudando un poco en su respuesta. Era obvio que Wonsik esperaba una respuesta negativa, pues Leo no era de esas personas que dejaran su orgullo a un lado; eso le fascinaba, aunque lo callaba. - Bien, lo haré. - Respondió secamente, curvando las comisuras de su boca en algo muy parecido a una sonrisa, pero cargada de duda.

- ¿Seguro? - Preguntó el menor, a lo que el mayor asintió, acercándose poco a poco al contrario, con su cabeza mirando hacia el suelo, hasta que no hubo espacio disponible para avanzar.

Levantó apenas su cabeza, hasta que sus fríos labios lograron pasar con descaro por el cuello del menor, hasta terminar en el lóbulo de su oreja. - Tan seguro... que haré que te tragues cada palabra, Kim Wonsik. Tú a ella no la amas... no intentes mentirte ni tampoco a ella. Sientes algo por mí y vamos a descubrir lo que es, quieras o no.

Después de aquella "discusión" Taekwoon se separó del mayor, dispuesto a dejar el cuarto de limpieza del edificio donde hacían sus prácticas, creyendo que pronto los demás comenzarían a preocuparse. Tomó el pomo de la puerta, sin embargo aquello no duró demasiado. Su cuerpo fue estampado contra la puerta, impidiéndole abrir; la mano del menor se adelantó a cerrar la puerta con seguro, para posteriormente dar vuelta al mayor y atacar con fuerza y algo de rabia los labios del mismo, sin permitir que Taekwoon se moviese un centímetro, siquiera para respirar. - Si me haces cambiar de opinión... te vas a arrepentir. - Fue lo último que dijo antes de soltar al mayor, dejándole libre para posteriormente retirarse del lugar, como si nada hubiese ocurrido y sin notar la mirada angustiada de un Taekwoon lamentable, quien respiraba con dificultad mientras intentaba no dejar que aquello le afectara.

Sabía que no le amaba, que estaba generando su propia destrucción, pero ¿cómo podía negarse a él? Si tan solo su presencia era suficiente para revolver su mundo. Tan solo él tenía el poder de hacerle feliz y miserable en segundos, de tomarle entre sus manos y hacer de él lo que quisiera; aunque también tenía el poder de hacerle sentir peor que cualquier otro ser en esta Tierra, hacerle sentir culpable, de destrozar su mundo... y lo hizo.

¿Por qué quedarse con unas migajas de amor cuando podía buscar ser el centro de atención de cualquier otra persona? La respuesta es simple; realmente le amaba, y aquello se comenzaba a convertir en una adicción, algo más que una noche de simple lujuria. 

.  
.  
.  
.  
.  

▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪

Bueno y ese ha sido el preview... ¿qué les pareció? Leo tiene su carácter como siempre... y Ravi no se va a quedar atrás. Esperen la próxima semana la actualización del primer capítulo. Será un poco más extenso, lo prometo ☆

Gracias por leer ♡

• Starring Role • [Wontaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora