Odio trabajar pero tengo que hacerlo Waaa !! . Mi nombre es _____ y vivo en _____ mi casa es de 2 pisos y solo vivo con mi mamá , me gustan los videojuegos y el anime , y amo comer y jugar . Mi mamá cree que soy una buena para nada solo por qué no tengo empleo y no tengo novio . La verdad , odio trabajar pero tengo que hacerlo a la fuerza si quiero vivir jeje .
Eran las 7 de la mañana , me levante y fui directo por un chocolate caliente a la cocina .
— Milagro que te despiertas temprano —. Dijo mamá con su cara alegre .
— Ñeeee de echo ya me iba a volver a dormir —. Riéndome de mí misma .
— Y cuando buscaras un empleo niña ?—.
— Tal vez cuando tenga 90 años de edad —.
(Enojada)— ja ja ja mira que chistosita , te bañas y te cambias y vas directo a buscar un trabajo malcriada !!! —.
— Noooo !!! Perdón mamá !!! Te prometo que no te vuelvo a contestar —. Ufff mi mama me pone de nervios .
— Nooo estoy bromeando jajaja ya estás muy grande para no trabajar , ve a socializar con gente , así que te me vas a buscar empleo niñitaaaa !!! —.
— Waaaa !!! —.
Uffff tuve que obedecer a mamá y me puse una blusa negra y unos pantalones de mezclilla con unas botas cafés cortas y me deje el cabello suelto . Me subí a mi camioneta y me puse a escuchar música mientras volteaba a todas partes y me fui en busca de trabajo .
— Alto !!! Que !? —. Me sorprendí mucho por qué pase por enfrente de aquella pizzería , hice que mi camioneta se estacionara y me baje rápidamente .—Woaaaaaaaaa !! —. Me emociones mucho por verla , pero estaba toda quemada y abandonada . Por curiosidad entre y mire todo quemado y todos los pósters de freddy y los demás animatronicos quemados , y quise ir a espiar por dentro , pero habían cintas de seguridad que estorbaban la entrada y eso me molestó .
— Ho-hola jovencita !! —. Contesto un desconocido con uniforme de seguridad morado .
— Hola ? —. No sabía quién era pero se miraba del asco .
— Quieres conseguir empleo ? —. Dijo amistosamente .
— Emm de echo si lo busco —.
— A! Qué bien , estás con la persona correcta por que ya lo tienes —.
— Ya tengo empleo !? — .
— Si , empiezas ahora en la noche , de las 12 a las 6 de la madrugada —.
— Así como si nada , eee sin contrato papeles o no se ? —.
— Si jovencita —.
— Emmm y cuánto me pagaran ?—.
— La verdad tendrás buena recompensa , pero solo tienes que estar de 12 a 6 de la madrugada aquí en la pizzería —.
— Wow solo tengo que quedarme en la pizzería y ya !? Ósea que no tengo que hacer nada ? —.
— Jaja solo mantente a salvo —.
— A salvo !? — .
— Adiós jovencita jeje —.
— Umm ok , adiós... —.
Me fui directo a casa muy feliz de la vida por qué conseguí un trabajo donde me pagaran bien y no tengo que hacer nada. Ya había llegado y mamá estaba en la cocina .
— Mamá adivina que !!! —.— Ganaste en un videojuego ? —. Lo dijo desanimadamente .
— Noooooo !!! Aunque yo siempre gano , pero es otra cosa mamá —.
— Que !? Dime !? —.
— Conseguí un empleo !!! —.
— Es broma !? Por qué no me la creí —.
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA GUARDIA (Foxy y tu) *FNAF*
Storie d'amoreFive Night's At Freddy's una historia sobre el terror y el drama , pero ahora les contare sobre la nueva guardia que tendrá que soportar cinco noches en la pizzería abandonada . Ella cuando era pequeña visitó solo una vez ese sitio , a ella se le a...