JungkookCorriendo con todas mis fuerzas ya que energía no me queda o es lo mismo ? , bueno el caso es que voy corriendo hacia quien sabe donde , los hombres que vienen tras mío son varios , y otros habían desaparecido así que lo mas probable es que salgan más adelante y me acorralen para matarme .
Lo que me sorprende es el por que no me han disparado , viendo más adelante una plaza de comida , corro hacia el lugar y me adentro a ella, siguiendo corriendo , veo como ya no me persiguen , pero es mejor evitar , salgo de la plaza y detengo un taxi .
Le di la dirección al conductor, este empezó a conducir , menos mal no me preguntó el por que estoy así ,con el maletín en mano , miró hacia afuera , poco a poco la tarde se vuelve en noche , mirando a las personas que transitan por el lugar , tu las ves y piensas que no tienen problemas y así , pero en realidad puede que estén enfermos o tengan muchos problemas .
Un ejemplo claro soy yo , la gente me ve y ni se imaginan que me vendo sexualmente por cualquier billete .- Ya llegamos Joven , - dijo el conductor sacándome de mis pensamientos .
Saco unos cuantos billetes del maletín y sin mirar el valor , le pago , bajo del taxi y miró hacia el frente , el horroroso lugar donde vivo .
Ya frente la puerta del apartamento , introdujo la clave y entró , descanso en una pequeña silla , para después dejar el maletín sobre una mesa y caminar hacia lo que sería la habitación de Tae y la mía , no se escucha ningún ruido y eso el lo más raro .
Sin cuidado y precaución alguna abro la medio puerta de la habitación , y me encuentro con una situación bastante incómoda y desagradable para muchos pero para mi ya es lo mas normal .
ESTÁS LEYENDO
RIDE ME (Jikook) EDITANDO
FanfikceNo puedo ser de tu clase social, ni tener tus valores y aprendizajes pero lo único que si tengo es un amor puro para darte. •Contenido Homosexual •Contenido Explícito • Original