PORTADA: FANART BY こだま @pixiv (id=57166740)
.
ALL OUT!! — MATSUO TOSHINOSUKE x EBUMI MASARU
"MORDIDAS Y MÁS MORDIDAS"
de Emiko Mihara
El final de otra práctica agotadora. Casi todos los chicos en el equipo de Jinko preferían meterse a las duchas de la escuela antes de cambiarse para ir a casa... casi todos. Ebumi era uno de los pocos que se saltaba la ducha para irse deprisa. Esa tarde se había cambiado el uniforme de práctica por el de la escuela más rápido que de costumbre. Luego de meter unas últimas cosas en su mochila, cerró el casillero y se encontró con Matsuo, apoyado junto a la puertita de metal recién cerrada.
—Hey Ebumi... ¿Ya te vas a casa? —preguntó el chico de tercero y Ebumi lo miró por unos segundos antes de desviar la mirada a la otra esquina del lugar, llegando a ver como Sekizan y Hachioji parecían discutir algunos puntos buenos del nuevo entrenamiento. No había nadie más en el cuarto.
—¿Qué parece? —se atrevió a ser un poco maleducado, aunque no era un atrevimiento contra Matsuo realmente: si quisiera podría llamarlo por su nombre de pila, pero estando aún en la escuela se sentiría raro.
—¿Puedo acompañarte? — preguntó como si fuera algo de todos los días —Vamos para el mismo lado y tomamos el mismo tren, ¿no?
Ebumi sintió como el cabello se le erizaba, pero no demostró ni un ápice de aquella repentina excitación: solo se quedó mirando al más alto, acabando por ponerse la mochila al hombro.
—Huh, como tú quieras. —se fingió desinteresado, saliendo del lugar sin hacer el intento de saludar a los otros dos chicos de tercero. Matsuo lo siguió y solo hizo un gesto desde la puerta al notar que Taku lo estaba mirando.
~o~
Caminaron en silencio por la calle, casi uno junto al otro. Matsuo llevaba su valija cruzada con una correa y mantuvo las manos en los bolsillos del pantalón del uniforme. Ebumi tenía una pose igual de relajada, a pesar de que estaba todo menos relajado.
—... No tomamos el mismo tren. —habló el rubio repentinamente y Matsuo lo miró, alcanzándolo con dos o tres pasos rápidos: ahora si iban caminando juntos.
—Si lo hacemos. —aseguró en respuesta —Ahora, al menos. —aclaró.
—¿Te mudaste? — preguntó casi enseguida. No había querido parecer desesperado por la información y tampoco se había dado cuenta de que dejaba entrever el hecho de que sabía dónde vivía el otro. Matsuo sonrió apenas.
—En realidad, mis padres lo hicieron. —comenzó a explicar —Recuperaron las tierras que eran de mi abuelo y se mudaron fuera de la prefectura. Tuve que mudarme a un apartamento para que los gastos fueran menores.
Ebumi lo escuchó con una atención inusitada y no necesitó meditar mucho para entender por qué se había quedado. No era por el equipo o la escuela precisamente... y obviamente tampoco era por él; faltaban cinco meses para la graduación y los chicos de tercero se irían a la universidad.
—Cierto, la uni. —dijo como si fuera obvio —¿Iras a alguna de aquí o...?
—Kyoto es mi primera opción. —explicó —Pero si no lo logro iré a la uni de aquí. —señaló a lo lejos en el horizonte, donde apenas se veía el edificio de la universidad de Ciencia y Tecnología de la prefectura.
ESTÁS LEYENDO
Mordidas y más mordidas
أدب الهواة{MatsuEbu} "¿Puedo acompañarte?" preguntó como si fuera algo de todos los días "Vamos para el mismo lado y tomamos el mismo tren, ¿no?" Ebumi sintió como el cabello se le erizaba, pero no demostró ni un ápice de aquella repentina excitación: solo se...