El inicio

38 2 0
                                    

Nos conocimos un 23 de abril del 2015 ya casí dos años y aún recuerdo aquel día como si tan solo hubieran pasado unos dias. Llegaste a aquel bar y no era a ti a quien yo esperaba, nos presentaron sonreimos mas pasamos desapercibidos el uno con el otro pasada la noche nos retiramos de ahi y fuimos a casa del que era nuestro amigo y nos quedamos solos platicando de nuestras vidas la gente en común y no se como pero me abrazaste y me dijiste que creíste que alguien así como yo no existía me pediste que no me alejará nunca y me robaste un beso.
Hacia ya 7 años que no sentía lo que me hiciste sentir, me di cuenta que era el inicio de algo a lo que me habia negado tanto tiempo...
Por este amor... la canción con la que todo comenzo.
No podiamos separarnos quería que el tiempo se detuviera platicar mas saber mas de ti, poder seguir reflejandome en tus ojos pero no era posible debía volver a casa y pasadas muchas horas así fue no teniamos ni una hora de habernos despedido cuando ya estabamos mensajeando planeando cuando vernos de nuevo.
Bebé se había enfermado y yo estaba muy preocupada y tu al pendiente y a la orden por si algo se ofrecía (un punto mas a tu favor).
Lo que mas me cautivo fue tu gran amor que le tienes a tus hijos como brillaban tus ojos al platicar de ellos y las ganas que tenias de verlos, estabas esperando ya solo la resolución de tu divorcio y era algo que te dolía tanto porque no veías diario a tus peques.

My second loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora