El cabello de Sekizan (o cómo Mutsumi cumplió su sueño)

157 8 4
                                    

(!) Disclaimer (!)
Nada me pertenece. Sin ánimos de lucro.
Mi conocimiento de los personajes se reduce al anime (capitulo 11 inclusive) así que cualquier "error" es atribuible a mi ignorancia. Posible OC-ness???? O sea, no tengo mucha práctica con sus personalidades, perdón.
Disfruten.

PORTADA: FANART BY oka @pixiv (id=7327317)

.

ALL OUT!! - SEKIZAN TAKUYA x HACHIOJI MUTSUMI

"El cabello de Sekizan (o cómo Mutsumi cumplió su sueño)"

de Emiko Mihara

Fue sin querer realmente, algo que no pudo evitar y antes de siquiera pensarlo, Mutsumi había estirado la mano para tocar el cabello rojo de Sekizan. Siempre le había llamado la atención. Se veía suave y sedoso, y casi le daba la impresión de estar caliente, solo por el color... también era por la mirada de Sekizan. Esos ojos tan intensos y encendidos que tenía.

-Sekizan... ¿No crees que ya es tiempo de que te recortes el cabello? -le preguntó, aun sosteniendo algunos mechones entre sus dedos, apartándolos para ver mejor el rostro del otro adolescente.

Sekizan se inclinó atrás en su silla para distanciarse de Hachioji y se pasó los dedos por el pelo para quitarlo de su cara. No le molestaba realmente que lo cubriera, pero nunca faltaba alguien que hiciera un comentario estúpido sobre como "hacia para ver con el cabello en los ojos".

-Tsk- No... Quiero dejarlo crecer para... -dudó en continuar la explicación, pero estaban solos en el salón y de alguna manera sentía que podía confiar en Mutsumi -...para pintarlo... de blanco...

Hachioji tuvo unos segundos de completa sorpresa, simplemente viendo a su compañero.

Sekizan y él se habían conocido hacía no más de seis meses. Hachioji comenzó a jugar rugby en secundaria y al llegar a la preparatoria Jinkou había entrado en el club de Rugby de inmediato. Tomó en sus manos el buscar nuevos miembros y fue así como conoció a Sekizan. Alumnos de otros grupos de deportes le habían dicho que no gastara saliva con el pelirrojo de primer año, pero si había algo que incentivaba a Mutsumi era ir contra lo que otros recomendaban. No tuvo que insistir mucho realmente: al día de hoy aún no sabía qué era lo que había dicho bien para que Sekizan se uniera al club.

-¡Ja, ja, ja, ja! -le salió la risa natural, sin poder contenerla aun cuando lo hubiera deseado -¿Tanto quieres parecer mayor? No creí que Sekizan fuera de esos... -admitió, sosteniéndose el estómago para no moverse tanto en la silla por la risa.

-Oye, ¡no te rías! -se quejó el pelirrojo, visiblemente sonrojado por la reacción de Mutsumi. Había esperado una pregunta de su parte, incluso una mirada intrigada, pero no había creído que fuera motivo de risa: -No es para parecer mayor, es para intimidar. ¡Intimidar! -repitió lo último con énfasis, por fin logrando que el otro dejara de reírse.

-Ahora, ¿de dónde sacaste esa idea? -interrogó Hachioji, limpiándose el rostro y calmándose de una vez.

-... las revistas en el cuarto del club. -explicó -Leí una nota sobre el equipo de... Nueva Zelanda. -continuó. Mutsumi reaccionó de inmediato.

-Ah, ¿los All Blacks, no? -preguntó retórico: sabía que hablaba de ellos -Ellos intimidan con la danza tribal antes del partido. -agregó con un movimiento de sus brazos. Se hubiera puesto de pie para hacer una demostración, solo para que Sekizan supiera que realmente sabía de lo que le hablaba, pero por la manera en la que el pelirrojo lo observaba, ya parecía saber que estaban en la misma página.

El cabello de SekizanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora