PORTADA: FANART BY こだま @pixiv (id=57166740)
.
ALL OUT!! - TOSHINOSUKE MATSUO x MASARU EBUMI
PORNO
de Emiko Mihara
Una parte de él se arrepentía de no haber podido resistir más de dos días... Había prometido estudiar para sus exámenes esta vez, pero no podía simplemente sentarse en su escritorio, tan cerca de su computadora y no... ceder... La tentación era demasiada.
Se levantó a cerrar la puerta con llave y volvió a sentarse, colocándose los auriculares con el volumen no muy alto: tenía la caja de tissues y el lubricante en el cajón ya abierto del escritorio.
«Solo un video.» pensó, entrando en el sitio web: «Solo un video y luego me pondré a trabajar.» Toshi sabía que se mentía a sí mismo, pero no podía resistirse al encanto animal de su actor porno favorito.
~o~
Había tropezado con el sitio web por casualidad, buscando algo de porno accesible online para quitarse un poco del stress de la escuela (y para qué negarlo, aún con los entrenamientos, era un chico saludable y lleno de energía: tenía que descargarse de alguna manera) Hizo un usuario y mintió en la solicitud, diciendo que tenía 18 años -tenia 17, pero eso no lo hizo sentir menos culpable-. Revisó por aquí y por allá hasta que una de las imágenes previas de un video le llamó poderosamente la atención: se veía un torso desnudo con los músculos del estómago marcados y las manos del chico tirando de su pantalón hacia abajo sobre la entrepierna, solo lo suficiente para mostrar su vello púbico. Las imágenes de los otros videos eran mucho más explicitas, pero esta... Matsuo no estuvo seguro de porque cliqueó ese link.
Era un video cortó, apenas de cinco minutos. El chico no mostraba el rostro a la cámara y solo enfocaba de la mitad de su pecho hasta sus rodillas. El muro detrás era blanco y... su voz hacía eco en el cuarto. Era una voz tremendamente sensual. Matsuo tuvo que cubrirse la boca de repente al sentir que solo por oírlo él mismo quería soltar un gemido: apenas parecía darse cuenta de que era más sensible a los estímulos auditivos que a los visuales. El chico se masturbaba lentamente en el video, usando su mano derecha para estimular su miembro y su pulgar para irritar la punta, mientras su otra mano acarició su estómago y subió, desapareciendo más allá del límite de la cámara. En qué momento Matsuo había comenzado a rozarse sobre el pantalón pijama, ni él mismo estuvo seguro, pero continuó hasta no soportarlo y sacar su erección para comenzar a masturbarse, sin necesidad de lubricante. Poco a poco comenzó a jadear y tuvo que morderse el labio inferior para callarse. Mantuvo los ojos pegados a la pantalla y pocos segundos después de que el chico del video se corriera, él mismo lo hizo también. Había tenido que cubrirse con su propia mano, demasiado ensimismado con la voz y los gemidos ajenos para pensar en que estaba cerca siquiera. Ahora tenía el pantalón y las manos manchadas de semen, mientras veía en la pantalla como el chico tomaba el propio semen de su estómago con sus dedos y de nuevo su mano desaparecía del encuadre.
~o~
Ese primer video cambió la vida de Matsuo. Se volvió un visitante asiduo de la página y casi se sentía un stalker cuando colocó la alerta de e-mail para el usuario que había posteado ese primer video. Cada vez que subía un nuevo video, Matsuo recibía un e-mail de la página con el link... Si, definitivamente era como ser un stalker, solo que con la ventaja de que el chico en cuestión no debía saber que lo vigilaba tan de cerca... o tal vez si: la página le pasaba una lista de "seguidores" a los usuarios... Por eso la sorpresa de Matsuo cuando uno de los tantos e-mails de la web, fue una alerta de seguidor. Ese chico lo estaba siguiendo. Matsuo no había posteado nada, no había compartido ningún video. Incluso su usuario estaba vacío con escepción del nickname... Matsu. Okey, si, no había sido muy imaginativo, pero no creyó que más que una página porno, era un pornbook. No era su culpa. Incluso había creado una nueva cuenta de e-mail.
ESTÁS LEYENDO
PORNO
Fanfiction{MatsuEbu} Se levantó a cerrar la puerta con llave y volvió a sentarse, colocándose los auriculares. El volumén no estaba muy alto y tenía la caja de tissues y el lubricante en el cajón ya abierto del escritorio. "Solo un video." pensó, entrando en...