Tomó un trago más de aquel exquisito caro whisky, y mirando su reflejo mismo en la ventana, arriba se celebraba la fiesta de 14 de febrero y él aquí en la oscuridad de su taller. No quería estar allá arriba mientras Steve estaba con el tal Bucky.
Sí, se les perdonaron los delitos atodos lo que escaparon de la balsa, y estos fueron asumiendo devueltas sus puestos, yey por ellos. Pero él no perdona fácilmente, no. Él no se puede olvidar el momento donde vio a la única mujer que te amo y tedio la vida, quien fue la única que estuvo ahí para ti, morir ahogada por la mano del bastardo que estaba arriba pretendiendo que nada paso. No se puede. No, el mundo le puede decir: olvidalo es el pasado.
Tal vez un día lo perdonaría, pero no hoy.
Por esta vez él los mandaria a todos a la mierda.
Suspiró y recordó como fue antes que todo explotara en su cara, con Pepper jamás tuvo que sufrir, era una mujer hermosa que dejó ir porque era demasiada mujer para él, una mujer hermosa que aún era su mejor amiga, y quizá por eso su amor incondicional hacia ella jamas se iria.
Se mordió el labio inferior y miró el regalo que la rubia le había dado con una notita: Tony, se que no es de tu gusto, pero espero te guste, con cariño: Pepper.
Adentro había una rosa de plástico muy realista, tenía algo muy especial entre los pétalos, había un anillo de plata. Él sabía que ella le regalo esto como un símbolo de su amor y amistad, es como intercambiar dijes de amistad o cosas como esas. y Rhodey le había regalo este exquisito whisky...
Visión le hizo un pequeño muffin, con un corazón... y el chico peter, pues le regalo una tarjeta con un gato enfrente.
Los demás, bueno ellos pretendían que Tony no existía. Y para él estaba bien. Solo dolía algo en su pecho, y era que Steve estaba alla ignorando su existencia y riendo como campeón. Sí, fingiendo que jamás fueron amigos, que jamás fueron amantes, y que jamás compartieron una cama. Bien, dos pueden jugar a lo mismo.
Nha, él puede llorar en silencio aquí, en compañía de Viernes, una efusiva y sarcástica I.A. Que le recordaba que la mente femenina era la más complicada de comprender. Pero al mismo tiempo era perfecta.
---Oye Viernes ---preguntó mientras mira aun su reflejo.
---《¿Sí, señor?.》
---¿Te quiere casar conmigo? ---, pregunto el moreno.
---《Sir, aunque me halaga su pregunta, sabe que debo declinar al ser solamente una inteligencia artificial que está a su servicio.》
No cambia que Tony la quisiera mucho.
---《Pero, si fuese de carne y huesos tal vez aceptaría su propuesta... Tony.》
Mujeres, siempre tan perfectas y hermosas
---A tu salud querida.
Sonrió bebiendo su trago. Ya era tarde, y la música al parecer se estaba volviendo suave para un vals.
se levantó, y dijo a Viernes poner una canción donde él pudiese bailar... él solo.
Human de Christina Perri empezó a sonar. Se puso de pie y cerró los ojos, comenzó a moverse, a balancearse suavemente. Dio unas cuantas vueltas, fingiendo pareja en el aire. en su mente pensó, que tal vez Steve se deslizó para bailar con él, esto sería su secreto, sólo de él. Solo un sueño. Pero de repente el tacto pareció tan real. Tan real que se dejó guiar por la fantasía de Steve y él bailando esa melodia melancolica.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (Stony)
FanfictionTal vez no es una fantasía. solo debes abrir los ojos para averiguarlo.