Pov _____
Me llamo Park _______ soy de latinoamerica, para ser exactos soy de __________ pero ahora me encuentro viviendo en Corea del Sur.
La razón, es porque me gusta mucho y porque estudio la preparatoria. Aunque, siendo sincera, me voy a cambiar de instituto.
Vivo con mi mejor amiga Melany, que ella está aquí por lo mismo.
Muchos creen que soy débil y de bajo autoestima, pero así aparento ser con personas que apenas conozco. Yo realmente soy de un carácter fuerte y mi autoestima es grande, pero también se todos mis errores.
Voy de camino a mi casa, Melany me espera con una "sorpresa", no tengo licencia así que voy en el transporte público; nunca me ha gustado estar rodeada de mucha gente, pero... No hay de otra,y es verdad que hay mucha gente casi no puedo tomar aire, y no tengo asiento, pero, sólo hay una cosa que no me molesta... Es el chico que está atrás de mí, por suerte lo veo, ya que la muchacha que está adelante mío está usando un espejo y de ahí lo veo muy bien. Está usando una cachucha de color negro que cubre su cabello pintado de color blanco. Bueno es bonito , es alto... creo que de 1.73 creo que sí... Está usando una camisa de color negro de manga corta y unos jeans también negros. *a éste chico le encanta el negro? O que cara...* alguien me interrumpió de mis pensamientos críticos; sentí un fuerte golpe en mi espalda pero no sentí dolor.
-Lo siento -sólo escuché eso.
Al parecer subió más gente y el chico guapo se puso al lado mío. Veía su reflejo por la ventana, ya que la muchacha de el espejo se fue, pero algo de afuera llamó mi atención.
************-------------------************
Hola!
Espero que les haya gustado
Para el personaje de la rayis (___) se pudieron dar cuenta que no la puse fisicamente, ya que son varias lectoras y no sé cómo sean XD en lo único que si usare y cambiaré es en vestimenta 💝
Si les gusto denme una estrellita ⭐ y compartanlo me ayudará mucho 😊💝
Es mi primera vez haciendo un fanfinc así que porfavor dejenme consejos y corrijanme!!
Hasta la próximapark_Mireille ~>_<~
ESTÁS LEYENDO
Destino (Taeyong & Tú) •Cancelada•
FanfictionEl destino con una persona, es un extremo de un hilo rojo que está atado a tú meñique y que el otro extremo lo tiene la persona con la que estás destinada a estár. No importa si no se conocen, al paso del tiempo la conocerás... Es lo mismo que pasa...