...

1 1 1
                                    

Dia nubloso, con lluvias suaves las cuales podríamos apreciar al ver por la ventana... Me gusta ver como llueve de tal manera pero siempre me trae recuerdos a la mente, cosas buenas tanto como cosas malas, y si mi mente se concentra en algo es en esas cosas malas que tanto me an dañado a lo largo de mi vida, yo solamente estaba acostado escuchando esa hermosa lluvia, hoy tendría que encontrarme con un amigo pero por el clima no se vería posible, decidí levantarme, ir al baño higienizarme... La rutina de siempre, comencé a desayunar solo, todos estaban dormidos asique encendí la televisión un rato para ver si había algo interesante para ver mientras desayunaba, no lo encontré... Al terminar mi desayuno me decidí por salir afuera, me saque la campera y la musculosa, sabia que esto me haría mal pero no quería perder tan valiosa oportunidad asi que simplemente abrí la puerta y salí, podía sentir esa lluvia tan refrescante cayendo sobre mi cuerpo caliente, mire el cielo para ver las lindas nubes grises, luego agache la mirada y de mis ojos comenzaron a salir lagrimas... Lagrimas que se mezclaban con la lluvia... Después de eso seque mis ojos y volví a entrar a casa, agarre una toalla y comencé a secarme el cuerpo mientras decía unas palabras -globos rojos...- me quede pensando porque pensaba en aquello y si tenia algún motivo por el cual se abriesen sido reflejadas mis lagrimas...

#GlobosRojos

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 13, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

....Where stories live. Discover now