He despertado , por el maldito despertador , lo odiaba , odiaba todo , los Martes me tocaba clases de deporte , soy muy buena la verdad para los deportes pero todo me da pereza.
(...)
Me he peinado , cambiado y he bajado a desayunar un cereal con leche , y unas tostadas con queso , muy rico , he visto la hora y ¡MIERDA! , 10 minutos para entrar a clases , asi que he lavado mis dientes y volado hacia la prepa.
(...)
Ya he llegado , y justo han tocado , me he metido en el salón en mi puesto , y Leondre nuevamente con Zoey , yo solo lo miro y me dirijo hacia Justin que se sentaba junto a mi lado y he comenzado a conversar con el , sobre muchas cosas sin importancia , hasta que saca en tema lo de Daniella.
Justin : ¿Te digo algo ___ ? , ya no siento nada por Daniella , no quiero saber nada mas de ella , me hacia mal , creo que desde que terminamos siento un alivio eterno.
___ : No digas eso Justin , Daniella aun te ama y me he dado cuenta por que cuando estamos hablando en ocasiones nos fulmina con la mirada -rio-
Justin : -rie- Como Leondre ahora...
Yo he mirado hacia donde estaba Leondre y era cierto , yo solo he reido como foca con retraso y severos problemas epilepticos.
(...)
Hemos pasado toda la mañana asi , el profesor de Matematicas no habia venido y me he quedado con Justin viendo ''AHS'' por mi telefono , a el igual le gusta , vaya , este chico no tiene tantas diferencias como yo creía.
(...)
He salido al receso , y he ido hacia mi casillero para dejar mis libros , ahora nos toca clases de deporte , aghh .
Leondre se acerca a mi y yo no quiero hablar con el , eso me lastimaría aún más.
Leondre : ¿Que haces con él?... -dijo mirando a Justin que estaba a lo lejos-
___ : Eso no te importa ati -dije seca- Puedes irte con Zoey.
Leondre : ¿Estas celosa? -sonríe-.
___ : No , es solo que ya no quiero saber más de ti , olvida todo , ahora somos como compañeros de clase y ya.
Zoey estaba escuchando todo estaba a un costado de los casilleros.
Leondre : No me pidas eso porfavor ___ ...
___ : No? , que crees? , que puedes venir , tratarme lindo y de un dia a otro me ignores y ya? , mira Devries , yo no soy juguete de nadie , se nota que esa tal Zoey si te quiere , mejor por que no te vas con ella y haces que esto acabe de una ves? ¿eh?.
Leondre : No te librarás tan fácil de mi ___ Collins -dijo y se marcho con los ojos cristalizados-.
La verdad si me dio un poco de pena , pero como dije , no me gusta ver a nadie triste , aun me gustaba Leo , pero espero olvidarlo , y Justin esta haciendo muy bien ese trabajo.
Derrepente Zoey me saca de mis pensamientos.
Zoey : Veo que lo que me dijiste ayer era cierto -dijo con su sonrisa de perra-. Pero no quiero que el se te acerque.
___ : ¿Y como quieres que haga eso? , no seas tarada , te lo diré una puta vez ¿vale? , no es mi puto problema si el se me acerca , lo unico que se es que yo con el no tengo NADA , absolutamente NADA que ver.
Zoey : Mira estúpida ami no me vienes a tratar asi .
___ : ¿Ah no? , pues ya lo hize , y lo hare cuantas veces sean necesarias si no dejas de fastidiar.
Dicho eso me marché , estaba golpeandolo todo , no queria que esta pesadilla siguiera , quisiera que aqui estuviera mi madre , abrazandome , diciendome que todo estará bien. Pero no fué así.
Me he ido a un lugar donde ya nadie va , es un patio trasero de la preparatoria , justo ahí esta plantado un gran arbol y en mis momentos de tristeza me gusta sentarme bajo ese arbol y escuchar musica.
Estaba tranquila cuando una silueta , tipo sombra se me acerca , era Justin.
Justin : ¿Que haces aqui tan sola?.
___ : En mis momentos de tristeza suelo venir aqui.
Justin : ¿Momentos de tristeza? , una chica tan linda como tu no deberia estar triste -me abraza , vaya , lo necesitaba , un abrazo.-
___ : Gracias , la verdad jamás pensé tener una amistad... Contigo...
Justin : ¿Por qué?.
___ : Por Daniella...
Justin : Ah... , bueno eso ahora es distinto. Todo cambiará a partir de ahora. -nuestras caras estaban peligrosamente cerca...-
Justin iba a besarme cuando llega Leondre con Zoey tragandose a besos.
~AUCH , ESO HA DE DOLER~
Pues sí , dolió ....
Zoey : Creo que despues de todo este lugar no esta tan solo -rie-
Justin me susurra algo...
Justin : ¿Nos vamos?.
___ : No -rio- hagamos como que no los vemos -sonrío-
Justin : -rie- eres ingeniosa , bueno entonces puedo continuar con lo que iba a hacer?
___ : ¿Q-Que i-bas a ha-c-cer? -MIERDA PUTOS NERVIOS-
Justin : Esto... -se me acerca , me toma por la cintura y me besa , soñé tanto con este momento , no me lo esperaba para nada...-
Nos separamos por falta de aire , y veo a Leondre de reojo y el estaba completamente rojo , se ha ido con paso firme y enojado , y Zoey iba tras el.
___ : Justin...
Justin : Lo siento , quería ver si sentía algo , pero creo que aún amo a Daniella , ___ , lo siento si te herí , soy un idiota...
___ : No te preocupes... Yo tampoco sentí nada -y era cierto , dije que soñe con ese momento pero no sentí absolutamente nada , creo que Leondre si me gusta , y al parecer bastante-.
Justin : ¿Amigos?.
___ : Mejores amigos -rio-
Justin : Bueno -rie- hasta luego -me abraza-
___ : Hasta luego -rio-
Ha sido una receso raro , pero ya he vuelto a clases , y el profesor no tarda en llegar , Justin y yo seguiamos conversando a susurros , el me decía que queria volver con Daniella , y yo como buena mejor amiga me ofrecí a ayudarle , no lo haria por Daniella , si no que lo haré por Justin.
El profesor ha llegado , y la clase iba normal , nos hizo trotar , luego nos dijo que escogieramos un deporte , todos nos pusimos de acuerdo y escogimos el baloncesto , yo estaba feliz , era mi deporte favorito , y la verdad no jugaba tan mal.
(...)
Al final de todas las clases me he ido rumbo a mi casa.
Y alguien me toma del brazo , era....
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Jijijijiji , los dejare con la duda xddd , :v , bueno este lo hize mas largo por que se los prometí , y yo cumplo:v , no olviden , cualquier sugerencia solo diganla y si quieren que siga no olviden votar :3
ESTÁS LEYENDO
My dream is real ~ Leondre Devries y tú
FanfictionSoy ___ (TN) y soy la tipica chica que se sienta al final del salon , la que no convive con nadie , nunca participo en clases a pesar de tener buenas calificaciones , Daniella es la popular del colegio y por razones que desconozco ella ama hacerme l...