Bueno para empezar soy natty (Natalia), tengo 16 años y se dice que tengo la vida perfecta, pero, se equivocan, en casa tengo que ser tranquila, callada y no puedo decir malas palabras.. Lo que no saben es que cuando llego al colegio soy todo lo contrario tengo mi propia personalidad, ando con mis 3 idiotas y los chicos del equipo de futbol, debido a que no soy muy femenina, amo jugar fut y ensuciarme y todo eso... Los chicos siempre han dicho que para ellos soy "un chico mas", mis amigos se llaman: ale, miguel, y, Chase..
el verano pasado mi hermosa madre y mi padre decidieron mandarme a pasar el verano en casa de mi abuela en Los Angeles por el echo de que no soy muy femenina y esas cosas, pero lo que a ellos mas les molesta son mis 3 amigos....
la despedida fue muy triste para los chicos y para mi, durante el vuelo me tome algunas fotos y hable por FaceTime con los 3.
me baje del avión tome mi maleta y busque a mi abue que estaba toda vestida de rosa y formal, yo andaba con unos pantalones anchos y una camisa del equipo del colegio que me regalo chase..
-natty que grande que estas, como has estado?.. me dijo mi abue al verme (con cara asustada realmente graciosa)
-bien abue y tu ?
-bien cariño, vámonos a casa te están esperando Sofía y Abril..
En el carro lo único que quería era morir ya que mis primas son lo peor una tiene 15 y la otra 16, odian el fut y ensuciarse son demasiado femeninas y con excelentes calificaciones (lo contrario a mi). En fin será un verano muy largo...
Al llegar a casa las dos me estaban esperando afuera..
-hola natty hace mucho no nos veíamos.. me dijo Abril
-hola abril. dije sin ganas de hablar
-vamos natty acomodemos tus cosas.
-okey Sofía vamos..
Entre a la casa y estaba mas grande que cuando yo venia de niña, al entrar al cuarto sofia y abril me dijeron que se notaba en mi cara que yo no quería estar ahí pero que tranquila que ellas no eran las mismas santas de antes , que este verano iba a ser divertido y que iban a cambiar un poco mi aspecto, yo asentí y dije que no me haría mal un cambio..
la abuela nos dio plata para que me llevaran de compras y que se compraran un poco de ropa... Llegamos al mall y mis primas me metieron a una tienda donde habían shorts y blusas muy peladas pero me gustaban cuando me probé algunas no me quedaban mal en verdad me acentuaban mi cintura y mis pechos, la verdad me gustaba como me veía, luego fuimos al salón de belleza me maquillaron me cortaron el pelo y me hicieron un cambio de look excelente me veía súper sexy y femenina pero no deje de ser yo "uno mas de los chicos"...
Acabo el verano y en verdad la pase genial con mis primas fuimos a algunas fiestas, cambiamos todo mi guarda ropa por prendas mas sexys y por maquillaje, en fin no fue tan malo como pensé...
llegamos al aeropuerto y ellas lloraron sobre todo mi abue.....
llegue al aeropuerto tome mis 3 maletas (2 eran de Sofía que me las presto), llame a los chicos y les dije que donde carajo estaban y me dijeron que en la entrada y cuando me vieron se quedaron como estúpidos babeando.... Sobre todo Ale era el que mas me veía súper extraño!!