-¡Camila! -escuché como gritaban mi nombre a lo lejos. Había llegado temprano a la escuela intentando evadir a Dinah por si pasaba por la casa de Sinuhe a recogerme.
-Hola, -saludé cuando la chica estuvo a mi lado.- no sabía que alguien además de mi estaría aquí tan temprano. -sonreí.
-Si, pensé que sería buena idea venir temprano para poder organizar mis cosas y eso. -sonrió.- ¿Y tu mejor amiga? Creí que venían juntas siempre. -sonreí un poco triste, hacía demasiado tiempo no discutía con Dinah y era muy raro no estar con ella.
-Tuvimos una pequeña discusión. -vi como su rostro cambió.- Pero, estoy bien, no te preocupes.
-¿Quieres que nos sentemos en algún lado a hablar? -asentí y seguí a Juliana hacía la entrada del lugar.
-¿En serio no te dijeron nada al ver como quedó la casa luego de la fiesta? -Juliana me estaba contando que sus padres habían vuelto el día después de la fiesta y que en realidad, no estaban para nada enojados con la latina, en realidad estaban felices de que estuviese entablando amistades.
-Si, ellos estaban extrañamente felices de ver la casa con todo revuelto, es más, me ayudaron a arreglar todo. -reí. ¿Por qué mi familia no podía ser así?
Ahora vivía en casa de alguien quien asegura ser mi mamá y que acabo de conocer y hasta ahora no me había fijado en lo loco que sonaba eso. ¿Y si me quería raptar? Había pasado ya algunos días con Sinuhe y Sofía, la verdad me agradan bastante, pero no quita el hecho de que ellas tienen una vida sin mí y yo una sin ellas. Es extraño adaptarme a sus costumbres y que ellas se adapten a las mías, pero veo que ambas tienen bastante interés en conocerme, así que supongo que por el momento, está bien.
-¿Te puedo preguntar algo? -asentí.- ¿Te molestó la foto que subí? Es que vi que no le diste like, ni siquiera me seguiste de regreso. -sonrió nerviosamente.
A decir verdad, no recordaba ni siquiera la fotografía. Al llegar a la casa la noche de la fiesta, apagué el teléfono, en parte porque no quería lidiar con Dinah, en parte porque no quería escuchar de Lauren o de su "novia". Fue un fin de semana bastante tranquilo a decir verdad.
-Si te soy honesta, no he usado el teléfono en todo el fin de semana. -reí mientras sacaba el artefacto de mi bolsillo.
Al encenderlo, las notificaciones empezaron a llegar.
Entre más abajo deslizaba la pantalla, muchísimas notificaciones aparecían. Sasha me había llamado el domingo, tenía algunos mensajes de un "número privado", deduje serían de Norman o Ally, probablemente. Y por último, una notificación de instagram indicando que la chica sentada a mi lado en este momento, había comenzado a seguirme.
-Wow, muchas notificaciones. -escuché que pronunció riéndose.
-Supongo es lo que sucede cuando desaparezco por días. -forcé una sonrisa en mi rostro y escuché a lo lejos los autos y buses aproximándose a la escuela, indicando que en breve, darían inicio a las clases.- Creo que es mejor que volvamos.
Ella asintió y comenzamos a caminar hacía el edificio principal. Sabía que Dinah no tenía ninguna culpa, de hecho, estaba intentando calmarme pero lo último que quiero saber ahora es sobre Lauren y su novia.
Tan pronto como entramos al pasillo principal, empezaron a murmurar. Ya había pasado alrededor de una semana desde la vez que me vieron con Lauren, y ya hace algunos días, Lauren había anunciado su "nueva relación", yo ya no tenía nada que ver con la super estrella.
-¿Qué se siente haber sido usada por una super estrella? -escuché como alguien susurró. Me di la vuelta con el propósito de golpear la cara del tarado que había mencionado la frase, cuando vi que Dinah se puso entre el chico y yo.
-Escucha, -lo empujó contra los casilleros.- el día en que tu cantante favorito te invite a su bus, te compre pizzas y básicamente gaste dinero e invierta de su tiempo en ti, tendrás derecho de opinar. Mientras tanto, por favor, deja en paz a mi mejor amiga, ¿estamos? -Dinah mantenía al chico presionado contra el casillero.
-Si... si, lo siento... Camila. -Dinah lo soltó y arregló un poco su camiseta.
-Así me gusta. -mi mejor amiga se dio la vuelta y puso su brazo al rededor de mis hombros.- Me debes una, así me odies.
-No te odio.
-Uhm, ¿Camila? -giré mi cabeza para encontrar a Juliana parada unos metros detrás de nosotras. Había olvidado por completo que la morena estaba a mi lado antes de que Dinah apareciera.
-Uh, ¿te hablo luego? -sonreí intentando excusarme mientras Dinah me arrastraba dentro de uno de los baños.
Después de asegurarse que no estuviese nadie más en el lugar, se paró frente a mi mirándome directamente a los ojos.
-Lo siento. Sé que pude ser muy insistente con el tema, pero no creo que sea justo que lo lindo que estabas creando con Lauren, lo tires a la borda por una PR.
-No es eso, es que...
-¿Has al menos escuchado lo que tiene por decirte? -negué.- ¿La has dejado explicar lo que sucedió? -negué nuevamente.- Entonces, ¿cómo esperas entender?
-No hay mucho que entender. -suspiré, apoyándome en el lavamanos.- Así ese beso haya significado algo para ella, lo nuestro sería imposible, el mundo nos lo ha dejado claro.
-No digas eso. -apoyó sus manos en mis hombros.- Mírame a mí y a Mani, estamos haciendo que funcione. Ella vendrá el fin de semana a verme y en dos semanas, iré yo.
-La única diferencia es que su manager no te odia.
-¿Su manager maneja también lo que ella siente? No. Sabemos cómo es Lauren, puede que obedezca a su disquera casi siempre, pero en su vida, es ella quien tiene el control.
-No lo sé, China. -suspiré.
-Al menos escúchala, ¿si? -asentí.- Genial.
Al mismo tiempo que mi mejor amiga terminó de pronunciar la ultima palabra, el timbre que indicaba el inicio de clases sonó. Salimos del baño y nos dirigimos hacía nuestra primera clase del día.
__________________
HOLAAAAAAA :))))
DESPUÉS DE SIGLOSSSSSS, por fin nuevo capítulo de esta joyita :3333
También, estoy muy emocionada de decirles que YA ESTÁ AFUERA EL PRIMER CAPITULO DE LA NUEVA VERSIÓN DE TE ESPERARÉEEEEE. El fic lo encuentran en mi perfil, AAAAAAAAAAAAA, estoy muy feliz y emocionada por estar de regreso.
Cada lunes (si mi trabajo lo permite xd), habrá nuevo capitulo de la nueva versión de te esperaré y de her biggest fan!! por favor por favorrrrr vayan a leerlos <3 gracias eternas por todooooo!
ESTÁS LEYENDO
Her Biggest Fan (Camren)
FanficCamila Cabello, una chica normal a cualquier otra, después de haber visto The X Factor y de haber conocido a la "mujer de sus sueños", ella y su mejor amiga, Dinah Jane, pertenecían a uno de los fandoms más grandes del momento, los "Jaguars". Lau...