¿el mejor día? o... ¿no?

18 1 0
                                    

a jamy se le ocurrio salir de compras para distraer su memoria de todos los problemas que habia tenido,  ella siente alguien que camina tras de ella y al voltear no se encuentra nadie en lo absoluto, ademas de una señora que se encuentra con las manos llenas de bolsas del supermercado de enfrente de su casa, lo cual es muy extraño porque su casa queda muy lejos del mall ,lo que para ella hace raro verla alli con las compras del mes por asi decirlo, pero en si no la toma muy en cuenta y sigue su camino hacia la tienda de ropa que mas le gustaba, pero ella no se dio cuenta de que esa señora en realidad era el acosador (jack) quien la estaba siguiendo de forma tan obsesiva que era hasta perturbador ;la fase 1 del plan de jack y sky era evitarla ,la 2 seguirla, al parecer, las otras se vendran descubriendo poco a poco en el transcurso del pasar de los dias.

   por parte de jamy vivio un gran dia ,compro y compro, hasta que se quedo sin un solo peso para volver a su casa, al terminar estaba exhausta, sin un duro y sin transporte, le paso por la mente llamar a sky, pero recordo que ella no le hablaba, llamo a su madre pero esta no cogía la llamada y para su mala suerte se le terminaban los contactos y ella no estaba dispuesta a caminar asi que siguió llamando y llamando hasta que solo le quedaba un contacto que era el de dylan y antes de que tocara el telefono para llamar el la llamo y ella le explico la situacion y el se ofrecio ha llevarla.

el viaje fue muy silencioso hasta que dylan rompio el hielo con una pregunta la cual ella no estaba dispuesta ha responder:

el viaje fue muy silencioso hasta que dylan rompio el hielo con una pregunta la cual ella no estaba dispuesta ha responder:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

dylan: ¿porque ya no me hablas despues de lo del parque?   

jamy: Mmm...

dylan: respondeme ...

jamy: no se que desirte 

dylan: porque te llamo y no me respondes, no me haces caso ,cuando quiero hablar contigo solo te vas , me evitas .¿que nos paso? 

jamy: sabes lo que e sufrido por ti ,perdi a mi mejor amiga y si quiero recuperarla debo alejarme lo mas que pueda de ti ,solo acepte que me lleves mi casa porque estaba desesperada.   

dylan: pero yo te amo a ti y solo a ti y nada ni nadie hará cambiar lo que siente mi corazón.

jamy: NOOO!!!, no debes amarme ( intenta salir del auto ).

dylan: jamy que haces?!, estas locaaaa.

jamy: no puedo volver a verte , dejame salirrrrrrr

dylan para el auto y la deja salir ,baja la ventanilla y le grita.

dylan: pero deja que te lleve este camino es muy solitario es...

ella lo interrumpe.

jamy: no!!!!!!!!!

ella se va muy incomoda mientras que el se va triste ya que las cosas no pasaron como el lo imaginaba.

jamy caminaba sola hacia su casa , muy cansada pensando que su dia se havia estropeado y que no podia ocurrirle algo peor , y en ese mismo instante algo ocurrio...

The damn stalker (el maldito acosador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora