6. Usando la ropa del otro.

113 18 2
                                    

—Abby, sal ya, estoy seguro de que no te ves mal —dijo el chico mientras golpeaba la puerta de la habitación de la pelirroja.

Déjame explicarte un poco el contexto. Estaban en la casa de la ya mencionada haciendo retos junto a los Funtime y los animatrónicos. Ellos dos habían sido "los elegidos" y los obligaron a vestirse con la ropa del otro.

Y por esa razón, Bonnie se encontraba vestido con una camiseta tipo musculosa color celeste, unos jeans rasgados y una sudadera negra que en la espalda tenía escrito "Amo el yaoi" en una extraña mezcla de inglés y japonés, además de el código "801" en el brazo, y en la parte frontal, en el pecho, estaba bordada la frase "fujoshi 4 life". Cabe destacar que, a modo de broma, llevaba su cabello atado en dos pequeñas coletas.

—M-muy bien, voy a salir —se escucharon varios festejos por parte de los retadores, y se formó un gran silencio al verla salir de la habitación.

Traía una camiseta de mangas largas color negro, una camisa morada por encima de ésta y unos jeans del mismo color, además, traía el cabello atado en una coleta despeinada. No olvidemos que la ropa le quedaba algo larga, al ser el chico unos centímetros más alto que ella.

—Te ves adorable, jejeje —soltó Bonnie sonriendo. La chica tan sólo reaccionó sonrojándose más.

30 Days OTP Challenge [Bonnabby] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora