P. O.V Araumi
Estar en casa sin que nadie te incordie es lo mejor del mundo,el sofá,mi libro favorito y yo... la cita perfecta;O eso creía hasta que escuché una gran explosión, me levanto rápidamente y me asomo por la ventana lamentándome de la pobre criatura que se haya quedado sin coche, pero mi lamento no dura demasiado y da paso a la frustración y el enfado. El coche que ha explotado es ni más ni menos que mi querido "Bob" ¿Quién habrá sido el intento de persona que le puede haber hecho eso a mi querido Bob?.
Bajo con toda la rapidez que me dan mis piernas, oigo de lejos como se escucha la sirena de los bomberos y la policía... Esto no esta bien, no está nada bien. Al cruzar la puerta veo como los bomberos apagan lo que queda de mi preciado coche y no puedo evitar alterarme.
-¡No!¡A Bob no!- Un agente de policía se acerca y me mira con el rostro imperturbable.
-Señorita... ?
-Araumi, Araumi Goën-dije sintiendo como mi enfado daba paso a la desesperación por saber quién había cometido tal atrocidad.
- De acuerdo, ¿señorita Araumi este vehículo es suyo?
-Lo que queda de él será ...- el agente intentó ocultar una sonrisa fracasando en el intento, lo que me molestó muchísimo, -maldito personaje- acoté.
-Disculpe,¿Como me ha llamado?
-Oh Dios, lo dije en voz alta- notaba como mis mejillas se iban encendiendo a la velocidad de la luz y como el policía, bastante joven a decir verdad se volvía a reír de mi. Patético.
-Lo pasaré por alto esta vez, necesito que me de la matrícula del vehículo y que formalice si quiere la denuncia.
-Por supuesto- tras darle toda la información que necesitaba volví a casa y llamé a mi mejor amigo, Woody; lo necesitaba urgentemente así que le pedí que viniese a casa...la verdad es que lo conozco desde que tengo memoria, es un chico genial,no se puede estar seria con él y además, gay, eso es un punto a favor para cuando estoy en plan depresiva total ,mi madre deja que se quede en casa.
Sumida en mis pensamientos apenas me di cuenta de que llamaban a la puerta, asís que me levanté deprisa y abrí.
-Hola precioso -Delante de mí estaba Woody ,pero estaba serio y eso era raro.-¿Estás bien?
-Hola preciosa, más o menos...Brad se ha liado con su prima la pedazo de...
-¡Ei! Esa boca- le interrumpí, aunque en realidad se lo merece ese tío ya se la había jugado mas de una vez a mi precioso y él le perdonaba.
-¿Y a ti que te ha pasado, parecías preocupada?- Al decir eso me acordé y una bola de calor subió desde lo más profundo de mí e hice algo que nunca, o casi nunca hago... grité.
-¿QUE QUÉ HA PASADO? ALGUIEN HIJO DE SU GRANDÍSIMA... ME HA QUEMADO A BOB... MI BEBÉ,EL AMOR DE MI VIDA¿QUIEN COMETERÍA TAL ATROCIDAD? SOY BUENA PERSONA CON TODOS, OBVIAMENTE NO SOY PERFECTA PERO.. ¿QUEMARME A BOB? -Casi me salía humo por las orejas, tengo dieciocho años,ese coche llevaba conmigo desde mis dieciséis. Woody me miraba asombrado, no está acostumbrado a verme así y de repente me dice.
-Vaya, tu también tienes un día de Mierda ¿no,¿Tienes alcohol?-mi cara tuvo que ser épica porque empezó a reír.- Hoy no es un buen dia para nadie por lo que se ve, vengo de casa de una amiga y digamos que... la ha cagado un poco al vengarse de su ex...
-Esa chica si que tiene que tener un par bien puestos... no tengo nada, pero hay dos opciones, o compramos, o vamos a un bar.
-Espera que llamo a Indira, mi amiga, a ver si está despierta, que me fuí de su casa cuando todavía dormía.-respondió con una sonrisa de la suyas saliendo del salón supongo que para tener más privacidad,ni siquiera me acordaba de haber entrado.. Que locura, por eso no me enfado.
Por un momento me quedé observando el cuadro que estaba colgado en la pared, salía yo con mi abuela, mi madre y mi padre,demasiados recuerdos me invadieron, el campo, la cuadra, nuestra querida "Mía" una gata preciosa... Pero lamentablemente hacía demasiado de eso y tantas cosas perturbadoras habían ocurrido desde esos días hasta hoy que me obligué a mi misma a reprimir esos recuerdo justo al tiempo que Woody entraba.
-Tienes suerte peliazul, mi amiga está disponible solo para nosotros...Ya me entiendes-lo dijo con un guiño y tal picardía que no pude evitar soltar una carcajada al saber la gran segunda que había detrás.
-Está bien, en marcha... toca andar, que caca.
-Preciosa, tienes dieciocho.. Di Mierda...
-No, eso es grosero.- le rebatí, así que seguimos caminando y para cuando quise darme cuenta estábamos en la puerta de un bar que no había visto jamás y menudo nombre el que tenía "Chupa Chupitos"
-¿Entramos ? Mi amiga debe estar dentro ya.
-Por supuesto, me encanta el nombre del bar - y nos adentramos a beber, a conocer a su amiga... Y a Dios sabe qué más.
Hasta aquí el segundo capítulos queridos lector@s. Para que vayáis teniendo un poco de info, Barby y yo ( osea Mimi) somos unas locas con mucho tiempo libre para practicar el asesinato, Nah es coña.... Jajajaja.
Si queréis saber algo porque somos nuevas aquí solo tenéis que dejar vuestras preguntas en los comentarios y votad pelase :)
ESTÁS LEYENDO
Like a Boss
Teen FictionDicen que los polos opuestos se atraen, pero... ¿Será cierto? con las mismas cosas en común que el día y la noche, totalmente opuestas en cada uno de sus ámbitos vitales, sus día a día y sus formas de pensar, Indira y Araumi son unidas por el destin...