capitulo 1

259 18 1
                                    

Ha llegado el momento - pensé mientras hacia cola con mis mejores amigas Amalia y Alba.

-No me lo puedo creer-dijo Alba-estamos en primera fila !!!!!!

-Seguro que nada más Louis verme se enamora de mi- dijo Amalia.

-Y Niall de mi bonita, te crees que eres la unica afortunada ??-comentó Alba.

-Claudia ? despierta! !!! Que te pasa ???

-Nada,-dije-sólo estaba pensando en Harry.  (suspiro) Te imaginas que se enamora de mi?

-Estas muy linda, seguro qe si te ve caerá rendido en tus pies...

30 MINUTOS DESPUÉS...

-Ya va a empezar!!!!!!-gritamos.

No me lo podía creer , cuando empezaron a subir desde las plataformas que estaban debajo del escenario no pudimos evitar gritar y seguidamente comenzaron a cantar Story of my life , luego Diana , luego Midnight memories y así con muchas canciones más. Notaba cómo Harry me lanzaba indirectas , miradas apasionadas ....

esa era mi oportunidad de conquistar su corazón.

Tras el concierto mis amigas y yo nos intentamos colar por el backstage para dar con ellos.

-Estás segura de esto?-dijo Alba-si nos cogen nos meteremos en un buen lío.

-Por intentarlo no perdemos nada -dije.

-Sí , cualquier cosa por ver a nuestos ídolos, no?

-Venga que somos directioners, podemos.!!!!

Entramos sin problema pero ahora tocaba la parte más difícil, que no nos vieran.  Estuvimos 8 minutos dando vueltas hasta que...una voz sonó a nuestras espaldas....

-XXXX:Hi girls, can l help you??

-yo.....yo,... yo... ahhhhhhhhh!-gritamos al unísono.

-Eres liam payne verdad? ?

-Así es y ustedes son....

-Yo Alba

-Yo Amalia

-Y yo Claudia .Enserio no me puedo creer que esté hablando contigo, el mismísimo liam payne.!!!!!!!!

-Si quieren les presento a los demás chicos , si queréis claro -dijo un poco chistoso.

-Eso no se pregunta , se hace !!!!

-Claro que queremos!?!!

Entramos enla sala y...,,

-Harry , vístete que tenemos visita! !!

-Ok, quien es ??????-le dijo Harry a liam .

-Vístete y lo verás.

Se echaron todos a reír.

-Cuanto tardaste en ir al baño chico !-dijo Niall.

-JAJAJA...

-Bueno, nos vas a decir quiénes son las "visitantes" o qué? ?-dijo zayn.

-Eso !!-dijo Louis.

-Esperad por Harry !!!!

-Ya estoy aquí, me extrañasteis???

-Déjate ya de bobadas - dijo zayn.

-CHICAS, ENTRAD!!!!!!!

-OK!!

........................,,..............................................

no me dejarás? (Harry y ....)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora