Escuche la puerta crujir mientras finjo dormir. El señor McCall entra y se dirige hacia mí cuando comienzo a moverme como si estuviera teniendo una pesadilla. Él intenta despertarme, pero al ver que no lo logra se lanza sobre mí y yo grito.
- ¿Qué haces? -digo mientras me froto los ojos-. Tengo escuela mañana.
- ¿Te ha pasado algo extraño hoy?
- Si -le contestó mientras él espera que le cuente más-. Mi padre ha llegado a mi habitación y se ha abalanzado sobre mí.
- ¿Solo eso?
- Si, ¿esperabas que fuera otra cosa? -por ejemplo: que alguien intentara ahogarme, esa parte no la dije.
- No, solo quería asegurarme, este pueblo me da un extraño presentimiento.
- ¿Es un pueblo o una ciudad?
- ¿Y eso qué importa?
- Importa por si me pregunta la profesora de historia -esa mujer es cruel «muy cruel»-. Esa tipa pregunta hasta por la demografía de un antiguo reino.
El Sr. McCall solo se ríe.
- No creo que te pregunte por eso, así que buenas noches.
- ¿Te ha pasado algo?
- No, ¿por qué?
- Porque tienes unas marcas rojizas en el cuello -le digo cuando las logró ver gracias a la luz de la lámpara que encendí, luego de que me senté, realmente la cama está tan cómoda que no me dan ganas de ni pararme.
Él se apartó de golpe.
- No es nada -murmullo-. ¡Solo duérmete!
Con que seguía teniendo el mismo carácter, en el mismo momento en el que mi mente pensaba eso, la puerta se cerró de golpe, asustándome. Luego apague la luz y por fin, pude dormir tranquila «En realidad, después de tantos años por fin puedo dormir» pensé cuando mis párpados se cerraron y mi mente fue absorbida por una oscuridad absoluta, antes de poder pensar en lo que sucedería mañana ni siquiera organice mis planes malévolos.
Desperté y para no levantar sospechas, intenté separarme de la cama, aunque me fuera muy difícil. Sé que debo actuar como Brina y que es una obligación ir a la escuela. A pesar de que podía utilizar como excusa, para mis contantes cambios de humor, la reciente mudanza, intentaré no hacerlo.
Esta mañana he maquinado mi cabeza, aun cuando esta se encontraba en la almohada y he trazado un nuevo plan.
Conozco cada centímetro de este asquerosa lugar, cada calle, cada callejón, cada local, cada árbol del bosque y cada rama... «cada casa de mi vecindario por dentro y por fuera» pensé y por sobre todo «cada pasadizo secreto de esta casa, cada escondite y cada arma que puedo usar».
Me levanto, me baño, me visto y bajó a desayunar.
Necesito recordar que debo eliminar toda esta maldita ropa de colores, parezco un unicornio escupiendo arcoíris... En realidad, no soy una persona feliz y Brina tampoco en este momento de su vida.
Y aunque intento no pensar en eso, siento a Sabrina luchar todo el tiempo en mi interior...
Hola, estoy enojada con wattpad... Me borro la mitad del capítulo y lo tuve que escribir de nuevo...
Gracias, SquadOlimpo por la nueva portada, solo le tuve que agregar el sticker de mejor personaje antagónico obtenido en las premios carrot awards 2016.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Psicópata (Editando)
Mystère / ThrillerSegundo Lugar Misterio/Suspenso en los Premios Beautiful (@premios_beautifull). Tercer Lugar Misterio/Suspenso en los Love Awards 2017 (@loveletters99) Premio Mejor Personaje Antagónico (Thalía) en los Premios Carrot Awards 2016. #527 MISTERIO/SU...