-Capítulo 14-

10 1 0
                                    

Bajamos las escaleras de la sala una a una, Sara me mira extrañada, después de susurrarle un "ahora vengo" salgo de la sala con la mano de Alex agarrada de la mía.
Salimos de la sala y Alex dio una fuerte patada a un cartel que anunciaba una nueva película.
Lo agarro por la espalda para intentar pararle, lo cuál se me hace difícil ya que no para de moverse.

-Para porfavor- No puedo aguantar la presión y una lagrima recorre mi sonrosada mejilla.
En seguida se percató de esa pequeña lágrima y paró.

-Perdóname joder.

-Simplemente relájate ¿Vale?, estoy aquí, para ti y nadie más.

Pongo mis manos en sus mejillas y le lanzó una leve mirada tranquilizadora.
Este me da un corto pero apasionado beso y me abraza.

-¿que hace ese a tu lado?

-Habrá venido a ver la película, coincidiría nuestra entrada o algo, nada más.

-Vale...- Dice entre suspiros

-¿Entramos?

-Sí, lo siento.

Entrelazamos los dedos de nuestras manos y abrimos la puerta que daba a la sala, subimos poco a poco las escaleras y llegamos a nuestra fila de butacas.
Me siento y suspiro. Oigo a Andrew susurrarme algo.

-¿Que le ha pasado?

-Nada.

Me acurruco hacia Alex y vemos la película mientras Andrew no para de clavarme su tierna mirada en mi cuerpo.

-

Terminó la película y eran sobre las 20:45. Nos dirigimos al bus y allí comentamos lo fantástica y terrorifica que fue la película. No puedo evitar ver a Alex con una cara preocupada, algo que me llama la atención.

-¿Estás bien?

-Soy un bestia.

Me acerco más a Alex y le doy un pequeño beso en la mejilla.

-No, no te preocupes ¿Vale?

-Claro que me preocupo, me he comportado como un bestia, soy demasiado celoso.

Alex presiona el botón de stop del bus y se baja en la parada. Salí detrás de el, dejando al resto dentro del bus.
Grito su nombre mientras corro hacia el, hasta que llego y me pongo delante suya.

-Escúchame porfavor - Asiente y prosigo con mi diálogo- De verdad, tuviste un problema respecto a la agresividad, pero ya pasó, te voy a ayudar en todo lo que pueda, en serio.

-¿Te puedo hacer una pregunta? - Dice mientras se para y sube la cabeza para poder mirarme a los ojos.

-Claro.

-¿Que pasó después de que me fuera de tu casa el día de la pelea con Andrew?

Si le cuento que me intentó besar lo ahorca o lo entierra vivo.

-Nada.

-Alicia se cuando mientes, dímelo por favor.

-No pasó nada, te fuiste y le cure las heridas...

-¿Y eso de que te intentó besar? - Mi ritmo cardíaco se aceleraba por segundos, mis mejillas arden y me encuentro realmente mal.

-No respondí al beso.

Alex me agarra de la cintura y me da un apasionado beso que hace que me calme. Entrelazo mis dedos detrás de su nuca, mientras sus manos bajan delicadamente a mis nalgas.

-Te quiero. -Añado a la pequeña pausa que realizamos para poder coger más aire.

-Yo más. -Sonríe.

Y apareciste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora