_ En esos momentos estaba durmiendo, un grito aterrador me había despertado, llegué a reconocer la voz de mi madre.
_ Sabía que algo malo estaba pasando, me levanté de inmediato, y sentí como mis pies desnudos tocaban el suelo frió, un escalofrió pasó por toda mi espalda, miré hacia todos lados tenía miedo que algo estuviera dentro de mi habitación...
_ Empecé a caminar hacia la puerta la cual llevaba hacia el pasillo, cada paso parecía durar una eternidad, los 5 segundos pasaron, en el momento duraron mas de lo que podría decir.
_ Giré la manija lentamente, podía ver el vapor que salia de mi boca devido a mi respiración agitada, era invierno, el frió se sentía exageradamente, busqué con la mirada algún indicio, pero fue inutil.
_ Caminé a paso lento por el pasillo, me dirigí hacia la habitación de mis padres, tenía tanto miedo que no podía decir una sola palabra, tenía un nudo en la garganta...
_ En cuanto me acerqué para abrir la puerta sentí una especie de líquilo tivio en mis pies, salía debajo de la puerta, había mojado por completo mis pies, rogaba a dios que no fuera sangre, el frío, el miedo, la desesperación, eran mil veces mas grandes.
_ Abrí la puerta, y me adentré muy lentamente, el charco se hacia aun mas grande, me acerqué a la lampara que había en un lado, y la prendí...
_ Me quedé en Shock...
_ Era el, mi padre, Estaba tirado en el suelo tirado en un grán charco de su sangre, miles y miles de apuñaladas en su pecho, su boca estaba cortada en una forma que parecía sonreir de una manera tan diabólica que te carcomía el alma lentamente.
_ El no tenía parpados, sus ojos color azul miraban al techo, pupilas dilatas y sin vida...
_ El estaba muerto, retrocedí unos pasos con lágrimas en los ojos, brotaban y brotaban, esos ojos me recordaron a mi, puesto que tengo los mismos ojos que el, no podía gritar... Mi boca se había quedado sin palabras...
_ El frío y el miedo se multiplicaron.
_ Podía escuchar la voz de mi madre abajo, corrí guiándome por mis oidos.
_ Su voz venía de abajo, las escaleras que venía bajando parecian ser miles y miles.
- Noah_ Dijo su madre mientras abrazaba al menor...
_ !Mamá, papá está!-
_ Shhh, lo sé hijo, pero no hagas ruido, el podría escucharte hay que salir de aquí.
_ ¿Quién hiso esto?- Dijo llorando el menor...
_ Mi madre no contestó, y solo me abrazó, lagrimás y lagrimás salian de sus ojos...
_ Se separó de mi, y dijo que teniamos que salir de aquí.
_ Mi mundo se dió vuelta...
_ De el pecho de mi madre salía un grán cuchillo lleno de su sangre, el cuchillo goteaba, ese líquido expeso y carmecí había manchado mi rostro...
_ Noah, corre.- Fueron las últimas palabras de su madre después de caer muerta al suelo, Noah no paraba de llorar pero logró reaccionar y salió corriendo hacia su habitación...
_ Go to sleep, una voz ronca y aterradora se escuchó luego de que el cuchillo saliera del pecho de mi madre.
_ En cuanto llegué a mi habitación le puse cerrojo a la puerta de inmediato, y comencé a respirar deseperadamente, escuchaba los pasos lentos que subian por las escaleras, era el, el culpable de todo esto, mi cuerpo temblaba como si de una gelatina se tratase.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mio... Jeff the killer,yaoi shota.
FanfictionEl mató a mis padres y me violó, y ahora estoy viviendo con el, y supuestamente esta enamorado de mi, supongo que no tengo tengo pretextos para no estar loco _ Los 2 únicos familiares de un niño lla mado Noah un niño de 12 años fueron brutalmente as...