Yoongi miró con curiosidad a su alrededor, soltó un bufido y tomó otro trago de su cerveza.
—Yoongi, ¿qué haces aquí? A la 1 am ya te has follado a 10 chicas. ¿Acaso has perdido tu toque? ¿Ya tienes el pene flacido?— Se burló Hobi, el anteriormente mencionado rodó los ojos y le enseñó su dedo de en medio al contrario.
—Lo tengo más grande y duro que el tuyo, pedazo de estúpido.— Dijo antes de sentir el toque de Namjoon. Se volteó a verlo con fastidió y éste le señaló a un chico rubio que lo miraba intensamente.
Me gustan las chicas, pero demonios. Ese chico es atractivo.
Pensó Yoongi, le dio una sonrisa ladeada y éste la correspondió.
¿Es malo probar algo nuevo?
Los demás se levantaron de su asiento en busca de una chica, mientras él se quedó ahí viendo su casi vacío vaso.
Sintió de repente como alguien dejaba un papel a su lado y alzó la vista rápidamente.
*número*
Jiminie.El chico tomó su celular e ingresó el número dado, con algo de curiosidad.
Yoongi:
¿Hola?
Jiminie:
Oh, Hola.
Yoongi:
¿Qué se supone qué haga con tu número?
Jiminie:
Hablarme, obviamente.
Yoongi:
¿Dónde está el botón para rodar los ojos?
Jiminie:
Estoy aburrido.
Yoongi:
Ya, ¿y?
Jiminie:
Quiero que me quites el aburrimiento.
Yoongi:
¿Cómo carajos se supone que haga eso sí estamos a 1 metro de distancia y me estás hablando por mensaje de texto?
Jiminie:
Tú me escribiste.
Yoongi:
No me hagas bloquearte.
Yoongi sintió alguien a su lado y rápidamente alzó la vista.
—Hola— Extendió el más bajo su mano y Yoongi la miró con burla.
—¡Oh, pero que mano tan pequeña! ¡Mira que cuchi!— Yoongi hizo unas muecas extrañas y Jimin se limitó a reírse.
—¡Yah! No son tan pequeñas.— Yoongi las tocó y abrió levemente los labios, mirando a esta fijamente. Olvidando por completo lo que iba a decir.
Por el otro lado, Jimin veía los delgados labios de Yoongi.
—Eh... Parecen las manos Deadpool cuando tenía manos de feto.— Jimin soltó una carcajada y miró sus manos.
—¿Cómo te llamas?— Preguntó.
—Min Yoongi, un placer.— Tomó nuevamente la mano del contrario y la estrechó.
—Park Jimin, igualmente.— Una tonta sonrisa se extendió por su rostro.
Su lindo y regordete rostro.
—¿Tienes compañía está noche?— Preguntó Yoongi tomando lo que quedaba en su vaso.
—No.— Juntó sus labios llamando la atención de Yoongi.
—Excelente.—
ESTÁS LEYENDO
Shape Of You •° Yoonmin
Fanfiction"Chico, sabes que quiero tu amor, tu amor fue hecho a mano para alguien como yo. Vamos, ahora, haz lo que yo digo. puede que esté loco, no me hagas caso." Dónde Yoongi se creía totalmente hetero hasta que fue a un bar con sus amigos y se enamoró de...