Ambos fueron a jugar en el lago, morían de ganas de ir a patinar juntos. Eran totalmente adorables de ver, patinaron, hicieron guerras con bolas de nieve y muñecos de nieve. Ella lo empujo y el la tomó de las muñecas así que ambos cayeron sobre una gruesa capa de nieve
A lo lejos los veían dos chicas y dos chicos, ellos también se estaban escondiendo del mundo.
Ellas se acercaron a la pareja quienes la estaban sobre la nieve, ella sobre el y ambos con los rostros visibles. Ambas chicas veían a la morena encima de Daring Charming, por alguna razón ambas se lo esperaban aunque los dos chicos que las seguían si se sorprendieron.
Cerise:—¿Ustedes qué hacen aquí?—dijo a sus cuatro ex compañeros; Sparrow, Hunter, Duchess y Ashlynn.
Sparrow:—No pensamos delatarlos, nosotros estamos en igualdad de condiciones. Aunque no me esperaba que tu te interesaras en Daring, a él lo traías loco pero no parecía que el fuera tu tipo.
Cerise:—Solamente queremos estar solos y eso no tiene nada de malo, es lo mismo que ustedes quieren, solamente se sienten esta inexplicables ganas de huir. Se que no dirán nada—los demás asintieron, ella solamente quería estar con su amante perdiéndose en el bosque, era lo mismo que con ellos—Gracias.
Sparrow:—Nosotros no hablamos de ustedes ni tu de nosotros—el príncipe y la Caperucita se fueron de ahí.
Ashlynn:—Hasta pronto amigos.
Fueron a la cabaña de nuevo, si que se habían divertido en el lago. Al entrar a la cabaña fueron directamente al baño y llenaron la tina de agua caliente, ambos entraron en ella, Daring entró primero y Cerise después acostándose sobre el pecho del rubio.
—Por poco nos atrapan, en realidad si nos atraparon—dijo Daring con la mirada clavada al techo—No quiero perderte, perder esto.
—Yo menos—dijo pero después de unos segundos de desmayó en los brazos de Daring, el la seco, vistió y la dejó en su cama.
—Despierta lobita, por favor—el príncipe la cuido, después de unos minutos despertó—Cerise, ¿Te encuentras bien?
—Me sentí débil y todo se puso negro, me siento extraño—dijo la de ojos grises algo preocupada, la chica puso sus manos en su vientre y pensó que ella y Daring habían estado teniendo sexo sin protección—¿Crees qué estemos esperando un bebé?
—Quizás, no nos cuidamos al hacerlo, hay que hacer una prueba. Si así es veremos el modo de resolverlo y tendré que trabajar—dijo besandole la frente a Cerise.
En el Castillo de la Bella y la Bestia:
Rosabella se encontraba dando vueltas en la biblioteca, ella estaba muy preocupada por no conocer el paradero de Daring, llevaban mucho tiempo buscándolo.
—Ni siquiera se para que lo estas buscando Rossy, ese imbécil te rechazo y se fue si siquiera decir el porqué—dijo su hermano Drake quien de por si no soportaba a Daring.
—Tú no lo entiendes Drake, el es alguien importante para mi y quiero verlo a la cara y que me de una explicación. También hay que descubrir que paso con el idiota de Daring, si quería escapar de mi y por eso le paso algo no me lo perdonaría.
¿Qué hice de malo para hacerlo escapar?—La culpa es de ambos, tu eres demasiado controladora y trataste fe cambiarlo, el no lo resistió y escapó como un cobarde. Deja que lo coman los lobos del bosque encantado o que se ahogué en la locura del país de las maravillas o que lo maten los piratas de nunca jamás, eso merecen los cobardes.
—No me rendiré hasta encontrarlo—los ojos de color marrón de la chica se tornaron rojo—Hay que usar las habilidades que nos heredó papá.
No, no he muerto pero casi.
Ok no, solo que me bloqueé.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando Al Destino: Darise
FanficEllos se enamoraron pero el destino los separó, ellos jóvenes e insensatos lo desafiaron escapando al bosque y viviendo en una cálida cabaña. ¿Lograrán ser felices?