Capítulo 80

6.2K 595 170
                                    

¡Capítulo sorpresa! Que lo disfruten. Les dejé un mensaje al final del capítulo. Si están interesados respondan y si no... respondan también. Bueno, sin más rodeos el capítulo...

Narra ___

Me estaba despertando por causa de un par de voces que sonaban preocupadas.

Izumo: ¡___-chan, despeierta!

Kotetsu: Vamos ___, tú puedes.- Me senté de golpe en donde me encontraba.

___: ¿Dónde estoy...?

Kotetsu: ¿No te acuerdas?- Las cosas que pasaron durante la noche me llegaron por lo que abrí más mis ojos.

Izumo: ¿Qué sucede? ¿Qué fue lo que pasó?

___: Sasuke... Se fue de la aldea anoche...

Kotetsu: Eso es grave... Será mejor que le avisemos a la Quinta y te llevemos a casa. Tu padre debe estar preocupado, varios subordinados de Orochimaru estuvieron rondando anoche. Ahora veo cual era su objetivo.

(...)

Después de que le explicáramos toda la situación a Tsunade, Izumo y Kotetsu me llevaron a mi casa. Les abrí la puerta y entramos. Al parecer mi papá no estaba levantado ya que estaría por aquí abajo o viniendo hacia la puerta. Los chicos me ayudaron a subir a la planta alta para dirigirnos al cuarto de mi padre.

Izumo: Parece que tampoco está aquí...

Kotetsu: ___-chan, ¿no crees que pudo haber ido a buscarte?

___: No... Anoche discutimos... Cuando eso pasa nos arreglamos en el momento o él termina dandome espacio hasta que me sienta con ánimos de hablar.

Izumo: ¿Sabes dónde podría estar?

___: Ayer me dijo que no se iría de mi cuarto hasta que habláramos... Puede ser que se haya quedado dormido ahí.- Fuimos a mi cuarto y como lo supuse él estaba durmiendo en mi cama. Me acerqué a él y le piqué la mejilla para que despertara. Al hacerlo se levantó de un sobre salto.

Kakashi: _-___...

___: ¿Acaso sigues dudando?- Él me abrazó.

Kakashi: Lo lamento.

___: Es muy temprano para lamentarlo...- Me separó de su agarre y me vio confundido.

Kotetsu: Lo lamento Kakashi, pero Sasuke se fue de la aldea anoche.

Izumo: Y dejó inconsciente a ___ en un banco en el proceso.

Kakashi: ¿Te cruzaste con él?

___: Si... Nadie lo estaba obligando. Él decidió irse por su cuenta.- De repente un ANBU entró por la ventana de mi cuarto.

ANBU: Kakashi-san, Tsunade-sama lo llama.- Cuando él se paro yo me recosté en mi cama y le dí la espalda a todos.

___: Te espero aquí. He hecho de todo menos reposo. Ya no soporto este yeso.

Kakashi: De acuerdo.

Kotetsu/Izumo: Que te mejores pronto ___-chan.- Todos se fueron de la casa seguido de mi padre. No mucho tiempo después comenzó a llover. Me senté en la cama y al ver la mesa de luz noté que mi padre había arreglado las fotos. Tomé la del equipo 7 y la observé. Estaba a punto de volver a arrojarla pero me arrepentí y la dejé en la mesa de luz.

___: La conservaré solamente para una cosa. Recordar este momento y no volver a cometer el mismo error. Definitivamente no quiero volver a formar un equipo nuevo.- Volví a recostarme en la cama para dormir.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora