Cap. 36 ✔✔

4.7K 264 10
                                    

—¿van a venir?

—por supuesto Akira—dicen ambas.

—bueno, aquí las espero entonces, las quiero

—¡y nosotras a ti! Nos vemos—cuelgan.

—Akira—levanto la mirada.

—¡Alek!—corro a abrazarlo.—¿como has estado?

—bien, ¿y tu?

—hoy no te vi en el instituto...

—tuve un problema...—dice casi en un susurro.

—ven, vamos al balcón—asiente.

Nos sentamos, le sonrío.

—¿y que me cuentas?

—pues...—mira sus manos mientras se muerde el labio inferior. Se ve nervioso, se encuentra mas pálido y tiene unas ojeras enormes debajo de sus hermosos ojos claros.

—¿hay problemas con Adek?—sonríe.—lo acabo de inventar—río.

—no, nosotros estamos bien...

—¿entonces?

—Pues...—suspira.—decidí ponerme los pantalones y decirle a mi padre—alzo ambas cejas asombrada.

—¿y que pasó? ¿que fue lo que te dijo?

—pues no me fue muy bien que digamos...—hace una mueca.

Se levanta y se quita la camisa. Cubro mi boca con ambas manos, mis ojos se llenan de lágrimas al ver aquellas marcas moradas y azules en su cuerpo, ¿como es que un padre puede hacerle eso a un hijo? No es de humanos.

—por dios Alek...—la primera lágrima cae, me levanto y lo abrazo, el comienza a llorar.—vamos adentro—asiente.

Vamos hasta mi armario, nos sentamos junto al oso.

—¿Adam sabe algo?—niega y sorbe su nariz.

—no quiero que se preocupe...

—Alek, se que no parece, pero Adam está muy afectado esta muy preocupado por su relación, él cree que vas a terminar con él

—no pienso hacerlo a pesar de esto—se coloca la camisa.—Akira... Mi padre me quitó la ayuda, necesito ayuda...

—pues habla con Adam—niega.—¿por qué no?

—lo conozco, y se que hará cualquier cosa para hablar con mi padre, no quiero que las cosas se pongan peor...

—¿y que quieres que haga?

—me da pena pedírtelo, pero no tengo de otra...necesito un departamento...

—con una condición Alek

—¿qué?

—habla con Adam y Josh—él me mira con miedo.—si quieres voy contigo—me dedica una pequeña sonrisa débil.—¿vamos?—asiente.

Salimos de mi habitación, bajamos en busca de Josh y Adam.

—¡Akira! ¿que se me ve mejor? El azul o el verde..—miro confundida a Seth y a las camisas.

—¿azul?

—bien...

—¿has visto a Adam?

—en su habitación, ¿lo llamo?

—sí, dile que lo espero en la sala de cine—asiente y se va.—Alek, ve para allá, yo buscare a Josh—asiente y se va.

Voy al despacho pero no esta, en la cocina tampoco, ni en el patio, el último lugar es su habitación.

Cinco Idiotas Y Yo [CIYY#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora