Desde ese día, Chris y yo éramos inseparables en la escuela, íbamos a todos lados juntos y nos sentábamos en pupitres contiguos, todo parecía perfecto. Estaba tan animada que decidí contarme el cabello -el cual lo tenía hasta la cintura- hasta los hombros. Mi nuevo look llamó la atención de las chicas, las cuales me decían que me quedaba muy lindo y cosas por el estilo. Chris me repetía que me veía hermosa cada vez que podía, lo cual me hacía sentir muy bien.
Quedaban cuatro días para mi cumpleaños y ocho para el fin del año escolar, mis amigas me decían que debía hacer una fiesta en mi casa esos dos días, que iba a ser "genial", y después de unas cuantas súplicas accedí. Invité a varios de mis compañeros a mi cumpleaños y a TODOS a la fiesta de fin de curso. Mi madre estaba muy feliz porque finalmente yo quería celebrar en grande un cumpleaños.
Llegó el ansiado día. Mi madre me despertó con muchos besos mientras mi padre sostenía una pequeña tarta frente a mi cama con mis hermanos a sus costados, me cantaron entre todos el "Feliz Cumpleaños", apagué las velas y me incorporé para iniciar el día.
Cuando llegué al colegio mis amigas me recibieron con felicitaciones y abrazos. Chris me abrazó y besó. El resto de mis compañeros me deseó un feliz cumpleaños de palabra. Todo era genial. De vuelta a casa me fui con Javiera y Gabriela, las cuales querían llegar temprano a mi casa para ayudar con la fiesta.
A las siete de la tarde comenzaron a llegar mis amigos, la música estaba alta, había mucha comida y mi madre dijo que nos iba a dar privacidad quedándose dentro de la casa, dejando para nosotros el garage y el patio trasero. La fiesta comenzó muy bien, mis amigas y yo bailamos -o al menos yo intenté bailar, porque no tenía idea- mientras los chicos se reían y comían. En cierto punto de la fiesta decidí ir al patio trasero para tomar un respiro y, al volver al garage, veo que Chris está bailando con Tatiana, lo cual no me molestaría si no estuvieran TAN CERCA. Cuando decido caminar hacia él para increparlo, veo que él se acerca lentamente a ella... y la besa. En ese momento sentí enojo, decepción y tristeza, todo junto, tomé una bocanada de aire y me fui al patio a sentarme. Javiera y Valeria, que habían sido testigos de lo sucedido, fueron detrás mío y me consolaron.
-Laura -dijo Valeria-, sé que es feo lo que hizo hoy... es tu cumpleaños y todo eso-suspiró.
-Pero tenemos que contarte algo -continuó Javiera.
-Sí -siguió Valeria-, lo que pasa es que... -en ese momento intercambió miradas con Javiera, la cual asintió con la cabeza- es que Chris te ha estado engañando con Tatiana durante esta última semana -la noticia fue como una patada en el estómago.
-¿Y hasta ahora vienen a decírmelo? -les pregunto, molesta.
-Bueno... lo sentimos -dijo Javiera-, pero hay algo más.
-¿Y ahora qué? -les pregunto, ahora estaba irritada.
-Lo que pasa -continuó Vale- es que Chris se va de la ciudad el mes que viene. Yo abro los ojos como platos.
-¿Qué? -digo alterada- ¿Es en serio esto? -miro a Javiera, la cual se limita a asentir.
Mierda. El primer chico con el que tengo algo -aunque no somos novios, aclaro- me pone los cuernos y se va de la ciudad. Todavía estoy procesando la información cuando Chris se acerca.
-Quería contártelo -comienza a decir.
-¿Qué cosa? -le pregunto, dolida- ¿Qué cosa querías decirme? ¿Que me pones los cuernos o que te vas? -me incorporé bruscamente de la silla y pasé por su costado, no quería verlo. De pronto siento una mano sostener mi brazo.
-Laura, por favor, escúchame -dijo Chris a mis espaldas -quise soltarme y dejarlo solo, pero me decidí a escucharlo.
-¿Qué quieres? -le pregunté.
Chris hizo un gesto a todos los que estaban allí, los cuales de inmediado entraron al garage y cerraron la puerta tras de sí.
-Quiero que hablemos -me dice.
-Habla pues -le digo con tono irritado.
-Hace dos semanas me enteré de que me iré de la ciudad -comenzó a decir-, y no sabía cómo decírtelo. Quería terminar para que no te doliera en el momento que me fuera, pero no tuve el valor para hacerlo...
-Y decidiste montarme los cuernos, ¡qué brillante idea! -digo con sarcasmo.
-Bueno... sí. Pensé que si tú terminabas conmigo iba a ser mejor... -hizo una pausa- Además... debo confesarte que sólo me atraes físicamente, pues no me pareces muy interesante... tus gustos son muy distintos a los míos y, la verdad, te encuentro algo aburrida.
Eso fue el colmo, lo empujé y me fui a la otra esquina del patio, roja de la ira. Chris vino detrás mío.
-Lo siento por ser tan duro, pero es la verdad... Me gustas físicamente, tu rostro, tu cuerpo, me gustan tus besos y eso... pero nada más -hace una pausa-. Pero quiero pedirte que no te molestes y hagamos como que nada pasó. De todos modos yo me iré de la ciudad, no tendrás que verme nunca más.
-¿En serio me estás pidiendo esto? -le pregunté, estaba indignada.
-Sí -me contestó el muy caradura, cerré los ojos y me llevé una mano al rostro.
-Bien -dije al fin después de un minuto-, hagamos como que nada entre nosotros pasó. Olvidemos esto.
~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~
Mis Querid@s Lector@s:
1° ¿Qué les pareció la actitud de Chris? ¿Se esperaban eso de él? ¿Qué opinan de él ahora? (si sospecharon antes les debo una galletita virtual :3)
2° Cualquier duda o comentario sobre la historia, no duden dejarla en comentarios, los leo y contesto TODOS.
3° Voten y compartan si les gustó, sigo a tod@s l@s que agreguen mis novelas a su lista de lectura.
4° L@s quiero!! <3
ESTÁS LEYENDO
Malos Amores Y Falsas Amigas ©
Novela Juvenil¿Por qué ya no me interesan los "chicos malos"? Es simple: fue porque aprendí que éstos no hacen más que traer problemas y lágrimas. **Nota de la autora: Aquí está lo prometido, esta es la historia que relata la primera decepción amorosa de Lau...