Capítulo 3 "Estamos en peligro"

989 66 2
                                    

Me quede cayada por un largo rato. Hasta donde yo sabia la magia no existia pero ahora creo en ella. Cassy y Amber son las unicas hechiceras que quedaron con vida. Los brujos se encargaron de matar a casi todos los hechiceros. Hay una gran diferencia entre ellos, los brujos practican magia oscura, es parte de ellos y los hechiceros odian la magia oscura. Una vez que practicas magia oscura no te detienes, se mete en tu ser y se hace parte de ti, por esta razon algunos hechiceros se quitaron su vida para no convertirse en brujos.
Por eso cuando Cassy y Amber se enteraron de que hay 3 brujos en el instituto se sorprendieron y asustaron a la vez. La magia oscura puede practicarse pero es muy malo para la salud de los hechiceros, ya que no están acostumbrados. Si el embrujo es muy potente puede provocar la muerte, son hechiceras si, pero no son invencibles. Ellas me explicaron todo esto, además de que hacen hechizos simples.

—Hay algo más...—dijo Cassy.

La miré con desconfianza.—¿Qué?

—Nuestra sangre tiene magia, pero antes no podíamos hacer hechizos.—dijo Amber.—Nuestra magia evolucionó con el tiempo, antes solo usaban su sangre para crear experimentos.

Me quedé muda.—¿Qué clase de experimentos?

—Se parecen mucho a nosotros, pero la diferencia es que los experimentos no envejecen y son invensibles.—dijo esta vez Cassy.—Nuestros ancestros crearon 3 experimentos, uno murió, habían creado un arma por si el plan fallaba y los otros 2 sobrevivieron.

Seguía sin entender. Mire a ambas más confundida que antes. Son experimentos no humanos, ni extraterrestres, no son vampiros ni hombres lobo. ¿Entonces, cual es su objetivo? Tiene que haber una explicación.

—Los estamos buscando, son peligrosos.—dijo Amber.—Ahora que la magia se evolucionó ellos pueden hacer embrujos, de cualquier clase sin necesidad de morir. Si lo descubren harán atrocidades....

Dios mío. Ósea que si no encontramos a los experimentos...estamos en peligro.

—¿Estamos en peligro?—dije a penas en un susurro.

—Si, lo estamos.—dijo esta vez Cassy.—El Segundo experimento lo encontramos, pero no quiso hablar, solo quiere vengarse de nosotras, ya que nuestros abuelos le hicieron esto. Quiere matarnos y para hacerlo va a necesitar al otro experimento. Necesitamos encontrarlo ahora.

Si fallamos, nos van a matar a todos. Incluyéndome, yo soy amiga de ellas. La pregunta es ¿cómo vamos a encontrar al tercer experimento? No hay forma...quizás con magia.

—¿Cómo lo encontraremos?

—Para eso tenemos que pedir ayuda a los brujos...esos son embrujos muy peligrosos para nosotras.—dijo Amber. Se sentó a mi lado y puso una pierna sobre la otra.

Si esto no funciona estamos todos perdidos. Jake no sabe nada de esto pero también corre peligro al igual que toda mi familia. No puedo permitir que les pase nada.

—Hablare con Malachai, le pediré ayuda.—dijo Amber.

—Voy contigo.—solté de sopetón.—Estoy metida en esto, tanto como ustedes.

—Bien, estaré esperándolas en el aula de matemáticas.—Ambas asentimos.

Caminamos por los pasillos del Pacific School hasta encontrar a los 3 mosqueteros. Matheu nos miro con asco y Malachai tenía el rostro serio. Quería descifrar lo que pensaba en este instante pero me fue inútil. Tenía el pelo despeinado, se notaba que no conocía lo que era un cepillo. Sus ojos negros me deleitaron con la mirada. Las manos me transpiraban y me temblaban. Cruce mis brazos para que no se me note el nerviosismo.

Oscuro Secreto: La nueva era. ~EDITANDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora