Y así fue, los días siguientes actuamos como que nada haya pasado, como si el último mes se hubiera borrado de nuestras mentes. Chris volvió a sus andanzas, ligando con todas las chicas que se cruzaban en su camino, las besaba y luego las dejaba con la excusa de que se iba de la ciudad y "no quería atarse a nadie". Será cretino. Lo peor de todo esto es que yo seguía sintiendo cosas por él y debía aguantarme cada vez que lo veía con otra chica, pero ya quedaba poco. Mañana es el último día de clases, y durante la noche sería la fiesta de fin de curso en mi casa, a la que obviamente iría Chris, quien pasaría toda la noche con la chica de turno, pobre ilusa.
El día llegó. Salimos temprano de clases y me fui a casa con mis amigas para preparar todo para la fiesta. A las siete comenzaron a llegar mis compañeros, Chris llegó a las ocho acompañado de Gabi. Valeria, molesta, me dijo: <<¿No era ella tu amiga? ¿Qué hace con él?>> y se disponía a ir en su dirección cuando la detuve.
-Déjalos -le dije con desgana.
La fiesta fue un éxito entre mis compañeros, los cuales lo pasaron genial. La única amargada era yo, que lo único que hacía era comer mientras observaba a Chris y Gabriela -mi "amiga"- mostrándose afecto. No puedo creer que ella me traicione así, pero bueno, no le durará mucho.
Cuando la fiesta terminó me fui a acostar, pero no pude conciliar el sueño pensando en todo lo que había pasado durante la última semana. Estaba tan triste y molesta por todo... pero decidí algo: no volver a fijarme en los típicos chicos que se saben guapos, los "chicos malos" y populares, pues aprendí que éstos no hacen más que traer problemas y lágrimas. Aún sentía algo por Chris, pero me prometí olvidarlo a toda costa... lo cual tardó más o menos un año.
A la semana siguiente de la fiesta, mi madre me anuncia que me iba a cambiar de escuela, en la que no necesitaba dar prueba de ingreso debido a mis excelentes calificaciones. También me dijo que Javiera y Valeria iban a cambiarse a esa escuela. Estaba feliz, al fin iba a salir de ese colegio y me iba a alejar de la gente de porquería. Apenas pude me contacté con Vale y comenzamos a hablar.
***Vía mensaje de texto***
Laura: ¡Nos cambiamos de escuela!
Valeria: ¡Sí! ¡Qué emoción! Conoceremos a muchas personas nuevas y, además, en esa escuela hay secundaria, lo que significa que habrán chicos mayores... ¡y muy guapos!
Laura: Jajaja, tienes razón. Y al fin estaremos lejos de esa gente falsa, if you know what I mean.
Valeria: ¿Te refieres a Gabriela?
Laura: Sí, ¿quién más? xD
Valeria: Pues... hay algo que debo contarte.
Laura: Ay, no... ¿y ahora qué?
Valeria: Bueno... Gabriela también se irá a esa escuela.
*****************************
¡Joder! ¿Es que acaso no podré librarme de ella?
~~~~2 meses y medio después~~~~
Las clases en la nueva escuela comenzaron, mi curso era el Séptimo "A" -un gran salto pues, como saben, antes era del "E". Me dirigí al salón de mi curso, me senté junto a Javiera y Valeria y esperamos a que llegara el resto de nuestros compañeros. Todo iba bien hasta que vi entrar a Gabriela. Tenía el cabello más corto que de costumbre y se notaba que había bajado de peso. Me miró desde lejos y luego bajó la mirada. Durante el primer recreo se me acercó.
-Hola Laura -dijo Gabriela.
-Hola -respondí escuetamente.
-¿Qué tal tus vacaciones?
-Fantásticas -respondí sarcásticamente-, ¿ahora podrías dejar de fingir que nada ha pasado?
-Bueno, lo siento -bajó la mirada-. Quería pedirte disculpas por lo sucedido en la fiesta de fin de curso.
-Disculpa aceptada, ¿algo más? -hago una mueca de hastío.
-Espero que algún día me perdones de verdad. Quisiera que volviéramos a ser amigas -y al decir esto último se dio media vuelta y caminó en dirección a dos niñas de nuestra clase, las cuales se llamaban Paula y Carla, y se alejó con ellas.
¿FIN?
~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~
Mis Queridísim@s Lector@s:
1° Y hasta aquí llegó la mini novela dentro del mundo de "Chica de Papel", espero que les haya gustado :D
2° Puse signos de interrogación en el "FIN", porque planeo seguir subiendo un par de cosillas por aquí, ya sea para aclarar dudas con respuestas extensas respecto a la novela oficial :3 Así que no duden en seguir comentando, ya sea aquí o en "Chica de Papel" y veré qué cosas ameritan ser publicadas aquí.
3° Muchísimas gracias por el apoyo que he recibido en mis dos novelas, me parece genial que les encante lo que escribo, su felicidad hace que me inspire para seguir escribiendo.
4° Les propongo el primer tema que podríamos tratar aquí... pues, si se dieron cuenta, en la historia oficial Javiera y Valeria ya no se juntan con Laura, ¿por qué? Pues si en este capítulo hay 5 votos y 5 comentarios, escribiré y subiré un capítulo "extra" relatando lo sucedido :)
5° L@s quiero!!! <3
ESTÁS LEYENDO
Malos Amores Y Falsas Amigas ©
Ficção Adolescente¿Por qué ya no me interesan los "chicos malos"? Es simple: fue porque aprendí que éstos no hacen más que traer problemas y lágrimas. **Nota de la autora: Aquí está lo prometido, esta es la historia que relata la primera decepción amorosa de Lau...