Lucy:HAHAHAHA mueran todos!!!-tire una bomba de risas-Hahahahaha los veré en el infierno-salí corriendo de aquel lugar hasta donde estaba mi puddin.
Joker:Hola preciosa te divertiste?-me dijo mientras subía al lamborghini y lo besaba.
Lucy:me hubiera divertido más si tu hubieras estado ahi-le hice un puchero. Llegamos a casa.Joker:hoy iremos a un lugar deje una nota en tu habitación-subi corriendo las ancias me comían de la emoción. En mi tocador vi un florero con unas hermosas rosas.
Lucy:te amo puddin-grite y me hacer que para ver la nota:
mi bella Lucy Ponte tu mejor vestido hoy iremos a cenar, espero que te hayan gustado las rosas.Amo cuando mi puddin es romántico!!este momento es hermoso así que me tome una foto y se la mande. Me duche rápido y me puse un vestido rojo pegado dejando ver mis curvas, me maquille un poco sombras negras.
Joker: Lucy ya estás lista?-tocó mi puerta.
Lucy:si puddin-sólo me miro de arriba hacia abajo.
Joker:que linda estas, vámonos mi reina-me tomo de la mano y subimos al lamborghini. Llegamos a un restaurante muy lujoso, al entrar todos nos miraban con miedo, el mesero nos dirigió a una de las mesas que estaban en la terraza por suerte estábamos solos.Mesero:que van a querer encargar señores?-cada uno pidió lo suyo; pero en eso sienro náuseas y salí corriendo al baño, me lave la boca y fui a la mesa.
Joker:que sucedió?-me tomoa mano.
Lucy:a lo mejor me dio asco algo-le quería dar tanta importancia, en nuestra plática iba bien pero mi puddin se arrodilló enfrente mío.Joker:Soy pésimo haciendo esto pero tengo que decírtelo-pauso-desde que te conoci vi a una mujer hermosa y valiente, mientras crecias me hacías más feliz; eres la única que me ha prometido formar conmigo algo y...-trago saliva-Lucy quieres ser mi esposa?-se formó un nudo en mi garganta de felicidad.
Lucy:claro que si mi príncipe payaso-me colocó un anillo hermoso.
Joker:gracias por hacerme el hombre más feliz-me abrazó y limpie una pequeña lágrima que salió e su ojo.
Lucy: gracias a ti por hacer de mis días los mejores amor...-
Terminamos de cenar ya nos encontrabamos en la carretera cundo se para de repente.Joker:lamento haberte dejado-me miro y tocó la mano.
Lucy:ya hablamos de ese tema Joker, no tienes porque culparte-lo mire a los ojos.
Joker:si llegáramos a ser padres-tocó mi panza-te juro que no haré nada tonto.
Lucy:te creo mi amor...
ESTÁS LEYENDO
Una Vida nueva A Lado Del Joker
Novela JuvenilUn dia un normal igual de aburrido, sucedió algo increíble que cambió por completo mi vida. ♡