Lucy:Hola madre-nos pusimos de pie mi puddin y yo.
Tio:será mejor que nos retiremos-se levantó junto con mi tíaTia:niños vamos todos a arriba a ver películas-todos se fueron dejándonos solos a los tres solos.
Madre:la última ves que te vi te dije algo, no es así?-lo sabía ella no iba a cambiar
Lucy:lo se, se que no me quieres volver a ver porque soy una villana-rodee mis ojos -sólo vengo a decirte que si cambias de idea, estas invitada a la boda-le entregue la invitación.
Joker:con permiso-nos levantamos y salimos de mi casa.
Pero vino corriendo Anna conmigo.Anna:se le va a pasar a mamá, mira toma-me entregó la foto que nos acabábamos de tomar-la imprimí y quiero que la conserves-la abraze y me despedí de ella.
Ya ena casa me senté en el sillón acto seguido por el Joker.
Lucy:lo sabía!!-grite- ella no cambia!!-mis lágrimas salieron-como pudo hacerme a un lado-abraze a mi Puddin.
Joker:nena tranquila-beso mi frente.Deadpool
Otro día más teniendo que soportar que Lucy y yo no seremos más que amigos. Tocaron la puerta, que raro; lo abrí y era una invitación.
Deadpool:pero que mierda!!-Lucy se iba a casar con el payaso, porque!! Todo se fue a la mierda.
Selina
Miau quien es ese repartidor de cartas tan sexy?
Selina:Hola muñeco-separó frente a mi.
Repartidor:usted es Selina?-miro una invitación.
Selina:si-me entregó la invitación y se fue corriendo. Wow se nos casa Lucy Quinn y el Joker; que considerada es invitarme.Ali y Laura
Quien es a estas horas! Es madrugada.
Ali:Laura ve tu.
Laura:ok ya voy-me levanté de la cama y fuimos a la puerta había un repartidor
Repartidor:tomen-nos dejo unas invitaciones y se fue.
Laura:se va casar Lucy!!-grite de la emoción.Deadshot
Deadshot:quien es?!-malditos mocos odio que juegue con m timbre, corrí a la puerta pero no vi a nadie; ya iba a cerrar pero había una invitación en el piso-No puede ser se va a casar mis amigos-espero que Lucy sea feliz con el Joker o si no se la vera conmigo.
Margot
Quien sera a estas horas, espero que no le haya pasado algo malo a Lucy.
Margot:Hola?-
no había nadie en la puerta pero sólo están una invitación? De que será?, me senté en el sillo y puede ver que decía "Lucy and Joker Forever" Wow ya se van a casar!! Estoy feliz por ellos.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida nueva A Lado Del Joker
Roman pour AdolescentsUn dia un normal igual de aburrido, sucedió algo increíble que cambió por completo mi vida. ♡