Capítulo 1

57 5 1
                                    

Gemma

-Gemma hay un vampiro en el territorio,ya sabes que hacer.-Sonrei,me encanta jugar con los vampiros.

Los vampiros tienen prohibido cruzar nuestro territorio,somos enemigos,si cruzan lo tomamos como carta suicida.

Estaba por ir a buscar al vampiro cuándo mi tía me habla.

-Gemma ven.-

-Tía estaba por ir a cazar-le dije haciendo un puchero.

-Tengo que mostrarte algo deja a Asthon que valla.- dijo mirando a Asthon el solo sonrió y se fue.

Maldito
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Eric

-Señor lo mataron,no dejaron siquiera llegar al Castillo de las hechizeras.-

-Maldición-gruñi,y mi puño colisionó en mi escritorio,haciendo que este se partiera.

-Yo digo que deberíamos avisarle que las visitaremos- dijo mi hermano Masón.

-Tienes razón yo mismo las visitaré.-
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Gemma

Ya había terminado de hablar con mi tía. Tenía ganas de dar una vuelta bosque que daba al territorio de los lobos.
Estaba a punto de salir cuando Asthon me hablo.
-Ten cuidado los lobos están en el ciclo de celo.-sólo asenti con mi cabeza y salí.

Con los lobos nos llevamos bien,somos aliados. Ambos odiamos a los chupa sangre.

Me encantaba caminar por el territorio de los lobos era  lindo,tranquilo.

Iba para la laguna,mientras caminaba sentía que alguien venía detrás mio.
Me di la vuelta,era un lobo gigante más grande de lo que alguna vez vi.
Según yo este lobo sería un alfa.

Gruñó,el lobo me gruñó.

Estaba en problemas.
Aparentemente este lobo no tiene pareja,así que salió a casar.

Mierda. Me quiere casar.

El lobo negro de ojos grises se acercó,
Se acercó lo suficiente como para que su hocico me tocará la frente,de mi frente bajo a mi cuello.

Mientras el lobo estaba distraído oliendome,le lance un hechizo. Que lo tiro lejos de mi. Corrí lo más rápido que podía.

¿Porque mierdas corro si puedo volar?

Cuando estaba a punto de volar siento que alguien se tira encima mio.

Mierda.

El lobo me tenía atrapada,mientras me grunia.

-Sueltame si no quieres que te lastime-le dije furiosa,como se atreve,¿que no sabe quien soy? El lobo sólo me gruño más fuerte.

No me quedaba de otra que lanzarle un hechizo más fuerte,que el anterior.
Murmure unas palabras,mientras el lobo me seguía gruñendo.
En un segundo el lobo volaba por los aires hasta caer inconciente. Realmente no quería lastimado,pero sabía que no me iba a dejar ir.
Mientras me paraba miraba al lobo.
Era hermoso,gigante. Nunca había visto a un lobo tan grande,ni el alfa de aquí era así,seguro que era de otro territorio.
Me aleje de el,con pasos rápidos hasta que me cansé y empeze a volar.

Mierda eso estuvo cerca.
Si no me defendía sabía que me obligaría a estar con el.

Prefiero pasar mi eternidad sola.

HechiceraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora