Prólogo

21 1 2
                                    


+Un chico se encuentra tirado y desmayado en medio de un lago ubicado en un bosque encantado...+

¿Dónde me encuentro?... ngh... ¿a-agua?...-abre lentamente los ojos- ¿L-la luna? No había visto lo hermosa que es... Pero me lastima la vista... ngh...-se tapa la cara con su mano-¡¿S-san...gre?! ¿Por qué tengo sangre en mi mano?... Oh lo recuerdo salí de casa a buscarla y la perseguí por todo el bosque hasta llegar aquí, pero... ¿Qué paso después? Me duele demasiado la cabeza como para tratar de recordar... así que solo me centrare en buscarla a ell... ¡ESPERA!, ¿¡DÓNDE ESTA ELLA!? –se sienta de inmediato volteando a ver todos los lados desesperadamente, hasta que la encuentra-...

Ella está ahí acostada, dándome la espalda... ¿estará enojada aun conmigo? Sin pensarlo me pare y fui directamente hacia ella...

- Oye Brooke... Aaaammm lamento lo que paso hace unos momentos en casa, no era mi intención tener esa actitud contigo... deberíamos de volver a casa ya es de noche y los demás deben de estar preocupados por nosotros...

Es extraño, no parece reaccionar... solo está ahí recostada... Debe de estar enfurecida conmigo, no quiero que se quede así para siempre.

-¡Oye Broo..! –la voltea-

¿E-EH? Esta... muerta... Brooke ¡tiene unas grandes cortadas en la parte del estomago y vientre! ¿¡QUIEN LE HIZO ESTO!? -empieza a llorar de la desesperación y furia, mientras tanto en su entorno comienza a rodearlo una niebla negra y unas voces comienzan a sonar por todo el lugar, y unas manos lo rodean por todo su cuerpo-

*vamos...*

*tú lo hiciste...*

*tú la asesinaste, sino el porque la sangre en tus manos...*

*no necesitas recordar*

*entrégate a nosotros*

- ¡N-NO LO HARÉ!

+¡oyee!, Aaron despierta+

¿Despierta?

-abre los ojos asustado y nervioso- ¿todo fue un sueño?

- ¡Oh al fin despertaste!                                                                                                                                                     - BROOKE, acabo de tener una pesadilla contigo, estábamos en un bosque muy peculiar... p-pero ya éramos jóvenes y-y luego tu y yo...                                                                                                             - -le cubre su boca- Ya ya... ya paso Aaron. Recuerda lo que siempre te he dicho yo estaré siempre contigo sin importar que...                                                                                                                           - -se sonroja- s-si lo sé... -sonríe tiernamente- Brooke nunca me apartare de ti... 

Eso le dije cuando tenía 6 años, era tan débil e incrédulo... Ahora ella y yo estamos demasiado alejados por el trabajo que tenemos... Ella se volvió en alguien muy especial para las personas, que provoca en ellos sentimientos muy cálidos y sinceros, haciéndolos felices a través de sueños... Así es, ella es conocida como Sueño.

Mientras yo... mi trabajo es hacer que las personas pueda estar lo más cerca posible de las cosas que más les aterra, les causa una sensación de peligro... ¡YO SOY PESADILLA! 

-entra en una habitación, en donde se encuentra una niña pequeña dormida- tan sencillo es nuestro trabajo, solo entrar y salir. –se acerca a la pequeña y le acaricia suavemente su rostro mientras saca un pequeño frasco- solo tengo que colocarte este pequeño espectro y todos tus miedos se harán realidad...

-le coloca el "espectro" y desaparece- 

*se despierta la niña asustada y comienza a gritar*

- JAJAJA esta es la mejor parte de mi trabajo, poder oír los gritos de los pequeños y adultos*risas de niños*

- ¿eh? ¿Quién ríe a esta hora?

A lo lejos pude verla, tan hermosa, tan inocente... tan ella, su sonrisa de una niña pequeña sus cachetes ruborizados su pelo largo color castaño oscuro, su hermoso cuerpo...

...

Sueño... ¿seré capaz de decirte que... te amo? –se sonroja y se cubre la boca-

A lo lejos Sueño nota la mirada de Pesadilla y se alegra de verlo... con una sonrisa pronuncia su nombre gentilmente...

- Pesadilla...♥

C O N T I N U A R A . . .  

Lo más hermoso de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora