Bueno......¿Que mejor manera de empezar que decir todo lo que siento y pienso de esta maravilla de video juego?.
Ace Attorney ya lo conocía de antes,incluso cuando lo conocí me trague en parte spoilers del T&T,pero en si la saga no me había llamado la atencion,porque yo decía que el juego sería aburrido y blah blah blah,en sí era la época en la que yo solo pensaba en juegos multijugador y realmente no valoraba las historias,una época oscura de mi en si,pero bueno.Pero un día,en un rol de Au's,hubo un rol de Phoenix X Edgeworth (En el que la bro ravenclawftw estuvo ahi),y bueno...como su rol me había gustado por los personajes que habían,decidí jugarme el primer juego,sólo para saber...porque como ellos dos me habían gustado en ese rol,pensé "Oye,que tal vez hayan más personajes Buenos,aprovechando que no tengo otro juego que probar,vamos a ver",y...bueno,vamos a dividir esto en partes (Sólo hablaré de los primeros cuatro,porque me estoy pasando el Investigations y los de 3DS los deberé ver en Youtube)
Phoenix Wright:Ace Attorney.
La verdad,este es mi juego menos preferido,OJO,lo adoro,pero la verdad,me gustan mucho más los otros tres,pero vamos a mi opinión personal del juego,en sí,su primer caso,me había gustado,me estaba dando igual,pero....meh,decidí seguir porque estaba aburrido,ahí fue cuando llegue al Caso de las hermanas,que ¡OH!,mis pantalones (?),EL CASO ERA HERMOSO,LO AME,Y LLORÉ,Y LO AME,Y LLORÉ Y AHHHH ;A;,fue lo que hizo que siguiera la entrega¿Y CÓMO NO IBA A HACERLO SI ESTABA MAYA?,YO IBA HASTA EL FIN DEL MUNDO POR ELLA.El caso es mi segundo favorito del juego,y la verdad...White me hizo entender que puedo amar a un villano odiandole,ese poder y influencia estaba teniendo ese juego en mi (?).
Luego pasamos a lo que es mi caso favorito del juego que era El Caso Del Samurai,no se,desde el acusado hasta a la asesina lo ame,y aparte...tiene mi OST favorita del juego,la canción del Samurai....y aparte tenías a Oldbag,a Cody y a Vasquez,y el asesinato en si....¿Que mas pedis? (?).
Luego estaba el cuarto caso,El caso del Adiós,y la verdad...el caso Está bueno,ahí conocemos a mi hermosa Lotta 💜,tenes a Von Karma que fue tan djajsjajsja,la ambientación me gustó (Si,algo raro lo que dije,pero era mi favorita del juego así que shhhhh (?) ),y por dios...¡QUE TENES EL PUTO MOMENTO EN EL QUE INTERROGA AL LORO!¡¿A QUIEN LE IMPORTA EL DL-6 CUANDO TENES AL LORO EN EL ESTRADO POR DIOS?! (?)
Pero..lo que hizo que este ni fuera mi favorito es ese gran aire de pesimismo que te daba el caso,que la verdad me incomodaba a veces,y aparte,si...el caso se me hacia algo lento la verdad.
Y por último...esta el ultimo caso que fue agregado para mostrar las capacidades de la DS y Blah Blah Blah(?),Alzarse de las Cenizas,que....ES DEMASIADO LARGO,PERO DEMASIADO Y SOBRETODO EL RITMO DEL CASO VA DEMASIADO LENTO TAMBIÉN (????)
ESTÁS LEYENDO
Ace Attorney:¡La abogacía Random!
RandomNuestro caso es el siguiente Un pendejo ha decidido hacer un libro en el que hablara Random de su saga favorita hasta el momento,Eiz Atorni,deberás demostrar que su nivel de pendejez es la manera de poder declararlo culpable -¿Te parece pendejo lo q...