Cap 3

931 39 11
                                    

Llegó el dia de San Valentín, de aquel día en que el guerrero había visto a Milk en ropa interior no dejó de pensar en ella, siempre estuvo convencido de que su esposa era más bonita que la de Kakarotto, pero ya no lo veía tan así, Bulma era distinta, su belleza dejaría a cualquier hombre boquiabierto pero, la diferencia era que Milk no llamaba la atención, sin maquillaje, vestidos largos y sin escote, pero escondía mucha belleza, era mas atractiva ahora para el desde aquel momento, su cabello largo hasta la cintura y negro igual a sus ojos, la piel pálida, le recordaba a las hembras sayajines por su aspecto y tambien su carácter muy fuerte, más atractiva por ser mas corpulenta que su esposa, no entendía porque una mujer con ese enorme cuerpo bonito podía simular muy bien de tal manera que no la imaginaba así.

En fin era la mañana, todos estaban en corp. caps preparando todo para la fiesta, Milk llegó con Gohan y Goten en sus brazos para ayudar a la peli azul y a los demás, ya que también trajo sus delicias para colaborar, estaba krillin, n° 18 con la pequeñita Maron en sus brazos, más tarde llegarían los demás invitados.

Pero por el momento terminaban la decoración, la pelinegra traía puesto un vestido con escotado resaltando sus enormes senos, su cabello suelto que sobrepasaba la cintura, el vestido era corto por arriba de las rodillas, de color rosa y zapatos de taco del mismo color.

Bulma con un vestido corto como de costumbre, color rojo y zapatos del mismo color con tacos altos, la peli azul estaba radiante.
Ambas lucían bellísimas, pero Milk era de sorprenderse ya que nunca se arreglaba ni hacía nada para llamar la atención.

Ya todo estaba listo, los invitados llegaban de a poco, pero todos juntos cayeron Mr Roshi, Oolong, yamcha, ten, chaoz, todos los guerreros Z. Vegeta solo salió por la comida, pero se encontró con la sorpresa de que estaba la morena y no solo eso lo sorprendió sino lo hermosa que lucía.

Narra Vegeta.
Odio las fiestas, no me interesa lo que se este celebrando, esas cosas me repugnan, todos estos miserables insectos aquí no los soporto pero...aun así salí únicamente por la comida, pero hubo algo que llamo más mí atención, La Mujer de Kakarotto, no me sorprendía que esté aquí, sabía que vendría, pero estaba...distinta mas bien diría hermosa, mis ojos no creen lo que ven, como aquel dia que la vi con poca ropa que casi me caigo desmayado al suelo, fue muy rápida en ese momento y me descubrió, parecía que hubiese sabido para donde dirigí mis ojos, ese aroma a mujer que siempre lo descubrí en ella y que en Bulma nunca lo pude oler porque no era el mismo, parecía un aroma como si nadie la hubiera tocado como mujer, olía a doncella, tan exquisita y pura. Sin embargo mí rechazo por ella fue siempre por el hecho de que la tocó Kakarotto, pero ahora la atracción que siento es más fuerte, no puedo resistirme, me puse tan duro que si no salía de allí rápido ambas notarían mí excitación, así que tuve que salir fingiendo una típica indiferencia mía como buena excusa, lástima de tener que rechazar sus delicias, realmente me encantaba y moría de hambre. Nunca quise a esta mujer por ser esposa de Kakarotto, pero no se porque justo ese día tuve que acompañar a Bulma hasta su casa por capricho de ella, jamás creí que me encontraría con algo así, ese lindo trasero, me gustaría que ...pero Bulma... se que esta mal y no se que me pasa con ella pero la costumbre de estar conviviendo quizás me haga débil a sentir deseo por esta mujer. Mí esposa... estará mal que la traicionara pero supongo que a ella no le costaría nada hacerlo ya que se cree que soy un estúpido. En este mismo instante se come con la mirada con el insecto de Yamcha .
Yo aquí sentado apartado de todos disfrutando la comida, viendo a la mujer de Kakarotto, contemplo cada detalle de ella, sentada alimenta al mocoso, que cada vez que lo veo me recuerda al insecto, es idéntico a el.

Narradora

Milk estaba sentada por el momento ya que el pequeño Goten tenía hambre, ya comía pero aun tomaba biberón, hacía un año que lo destetó al pequeño pero la leche era importante como parte de la alimentación  así por eso le daba biberón.

Entre Nosotros (VEGETA x BULMA y MILK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora