Narra Jeff
- No –dijo limpiándose las lágrimas y alzando su cara – yo te dije que saldría contigo y así lo hare, además me hará muy bien.
- Como tú digas- tras decir esto le di un beso en la frente y me marche.
Después de que Annia cerrará su puerta, me puse a saltar y correr de felicidad, estaba que no cabía de alegría. A pesar de que mi querida Annia estaba sufriendo, esto me hacía tan feliz. Mi competencia había sido eliminada, ese tal Eric era historia. Pero lo que me frustraba era que no lo había matado yo, si no alguien más.
Pero espero que mi regalo le haya hecho muy feliz, ella no le importaba a esos tipos, se la pasaban haciendo burlas de ella, no sé cómo los aguanto. Por lo menos ya desaparecieron.
Llegue a mi casa y vi que mi hermano veía las noticias
- ¿Quiénes fueron las víctimas esta vez? - dijo con un tono molesto
- Pues los de siempre-dije con entusiasmo
- Jeff que mates a siete personas en un solo día...
- Corrección fueron seis no siete- dije interrumpiendo a mi hermano.
- No Jeff mataste siete, mira- y diciendo esto me señalo la tv.
"El misterioso Asesino De La Gran Sonrisa, ha sumado siete víctimas más a su lista de crímenes. Los siete jóvenes resultan ser estudiantes de la universidad de Artes de la ciudad. Al parecer al ver que la policía no le puede atrapar está aumentando su número de víctimas drásticamente, este asesino ¿Estará tras alguien de la escuela? ¿Será algún alumno de la universidad? ¿O simplemente es un psicópata en busca de sangre? Esto puede que sea lo más posible, ahora vamos con Jhon que esta con el comandante de la investigación, adelante Jhon."
¿Asesino de la Gran Sonrisa? – Pregunte molesto e incrédulo, – Se nota que no saben dar buenos nombres, esto es una humillación la cual pagaran cara.
Dije entre dientes, mi hermano me miro y se acercó hacia mí y me escudriño con la mirada.
- Esta forma de asesinar tuya no es normal, ¿hay alguien que odies con toda tu alma que quieras hacerlo sufrir? O acaso será...- mi hermano dejo de hablar y me miro seriamente – Jeff, ¿estás seguro de lo que haces?
- Claro que sí lo estoy, esto va a valer la pena.
- Jeff por favor deja esa locura, lo que creas que está bien por ustedes no lo está, no se quedara contigo.
- Jajajajaja hermano –dije riéndome de lo lindo- Querido hermano, si no sucede eso, lo solucionare, va a pasar y yo seré más feliz y tendré una vida hermosa como yo.
- Jeff por favor, tu habías renunciado a eso no lo recuerdas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Sueño
FanfictionA veces las cosas suelen acomodarse de tal modo que todo parece solo una broma de mal gusto de la vida, Annia no sabe lo que le deparara y todo por una buena acción. Otra historia de amor con psicópatas, en esta ocasión se tratara de Jeff, pero no...