Gael me arrincona junto a la pared. Comienza a descender desde mi cuello hasta mi cintura, acariciando mi espalda con sus manos. Posa la derecha sobre mi pecho y asciende de nuevo hacia mis labios. Me besa.
Baja a mi cuello nuevamente, y siguiendo un camino de besos marcados, comienza a bajar de nuevo hasta mi cintura. Llega hasta mi pantalón y desabrocha el botón. Voltea a verme, y yo solo asiento con la cabeza. Baja lentamente el cierre, seguido del pantalón... Mi bóxer resalta un bulto, que poco a poco crece más y más.
Gael se decide a bajar el bóxer por completo, toma mi miembro entre sus manos y lo introduce dentro de su boca... Gimo
-Ga-Gael-logro decir entre gemidos ahogados, me encanta lo que hace -sigue... no pares... por favor-
Él continúa, mueve su lengua con mi pene en su boca, estimulándolo más... Siento que estoy por venirme. Gael posee una boca maravillosa, sabe cómo matar de placer a una persona con sólo mover sus labios y lengua...
Se detiene. Sube hacia mis labios de nuevo. Me besa.
-Te amo - susurra en mi boca
-Yo te amo más a ti- respondo
Giro mi cuerpo. Estoy de frente a la pared. Él desliza su lengua desde mi cuello hasta mi espalda baja. Sube y baja, su lengua pasea en mi columna. Es una sensación maravillosa.
Baja hasta mi trasero. Lo muerde y besa. Con sus manos lo separa y coloca su lengua en mi entrada... Y de la nada todo se vuelve de color negro. Él ha desaparecido. No veo nada y estoy completamente desnudo, y de pronto escucho a Gael gritando que me aleje y que no vuelva a hablarle nunca más. Yo solo puedo llorar y llorar mientras escucho una macabra risa que proviene de todas partes.
Me despierto muy agitado. WOW. Ese sueño, se sintió tan real...
Reviso el reloj. Es muy temprano: 5:30 am.
Suspiro. Es la tercera vez en ésta noche que me despierto agitado por haber soñado con Gael. Creo que lo mejor será levantarme, aunque decido no hacerlo y solo me quedo despierto mirando a la nada.
Las imágenes de lo que pasó ayer con Gael me están atormentado
*Flashback*
Muy apenas nuestros labios se rozan.
Me detengo.
-No podemos hacer ésto Gael- susurro con dolor en cada palabra.
Abre los ojos y me mira fijamente, en silencio. La tensión que se siente entre nosotros dos va cada vez en aumento.
Respira hondo.
-Tienes razón.- contesta secamente -Esto no está bien. Y lo mejor es que te vayas. Ahora-
Su voz es demasiado baja y sin ánimos. Me duele el verlo así, pero más me duele saber que ambos estamos en lo correcto. No puedo decir nada más.
Entonces me digo a mi mismo que lo mejor es marcharme. Me dirijo en dirección hacia la entrada y tomo la perilla. Antes de darle la vuelta, volteo por última vez con la esperanza de poder retractarme de mi decisión.
Pero lo único que observo es a Gael con la mirada baja, no voltea. Me parece percibir un pequeño sollozo, pero demasiado inaudible. Finalmente, abro la puerta y salgo de la casa, con mi cabeza a punto de estallar. La impotencia que siento es enorme que no sé si llorar o gritar.
*Fin Flashback*
Solo de recordarlo siento cómo mi corazón se rompe de nuevo. La imagen de Gael no se me va de la cabeza, y sus palabras tampoco -"Esto no está bien"-.
Si más, lloro. No sé por qué me tiene que pasar esto a mí. ¿Por qué?.
Creo que lo que me duele tanto es el hecho de que él dijera que no estaba bien, porque no es malo que te guste un chico siendo tú uno... ¿O si? Ah ya ni lo sé.
Tengo que contarle a alguien, pero no sé a quién. ¿A mi familia? Por supuesto que no; no sé cómo lo tomarían. ¿A mis amigos? Tal vez, pero creo que por el momento solo a la única persona que se que me va a aceptar como tal: a Nancy. Estoy seguro que a ella le encantará saber ésto.
Aunque claro que debo de estar seguro de qué es lo que siento por él.
--¿Qué otra prueba necesitas? TE DUELE EL RECHAZO. Tu sabes que te gusta, Y MUCHO-- me regaña mi subconsciente.
Y tiene razón, me gusta mucho.
Siento como poco a poco comienzo a relajarme e inevitablemente me quedo despierto, hasta que amanece.
Me levanto de la cama otra vez y me dirijo hacia la cocina a prepararme el desayuno. Me hago un pan tostado con mantequilla y me siento en el sillón a comer viendo la televisión aunque no puedo poner mucha atención ya que Gael sigue en mi cabeza. Enserio me duele.
Mensajeo a Nancy un rato y no doy muchos detalles de lo que ha pasado y solo le digo que tengo que hablar con ella mañana en la escuela. Me meto nuevamente al perfil de Gael para tratar de investigarlo más a fondo.
-Sabes que eso te hace daño- pienso, pero ignoro a mi mente y entró en su perfil.Oh no... Me acabo de tomar una publicación que me deja pensando, ¿Es esa la razón por la que para el no es correcto que le guste yo? Miro varias veces la publicación tratando de comprender, aún estoy en shock.
—Gael Torres acaba de actualizar su estado.
Ayer a las 22:38El perdón de Dios es incondicional. Y para obtenerlo solo debes arrepentirte de todo corazón, y yo lo estoy haciendo.—
No puede ser. Creo que ahora entiendo por qué no puedo gustarle. Entonces... ¿es su religión?
POR SUPUESTO QUE ESTO CAMBIA LAS COSAS.
ESTÁS LEYENDO
Alma en ¿Tres? - Gay
RomansaUNA COLABORACIÓN DE: EDUARDO HERNÁNDEZ Y AMANDA RÍOS Todos los Derechos Reservados ® Ese día... Ese fatídico pero hermoso día... La Coronación de la Reina del Estudiante. Las miradas de un chico, fueron las causantes de que yo me enamorara de el, n...