[...]
Pasaron unos 5 minutos.
Los castaños escondidos pusieron su plan en marcha.
-Hey M-m-ma-ma-be-ma-ma-Mabel - dijo el rubio tartamudeando a la ya mencionada.
-¿Qué? Pa...- y en frente de ellos pasó una sombra, ellos no sabían que era y se tensaron.
- ¡¿QUE DEMONIOS FUE ESO?!- dijeron ambos chicos al unisono.
Ambos tensados y con mucha intriga fueron hacia donde estaba esa sombra pero no había nada.
Mientras tanto con Dipper y Star:
-Fase 1 completa- susurró dipper.
-Falta la 2da y la 3er fase-
Y los chicos prosiguieron con su plan.
Mientras tanto Mabel y Lincoln:
Lincoln (la galletita xdxd ahre sorry :v) estaba muy asustado mientras que nuestra querida Mabel tenía todos los pelos en punta.
-¡DIPPER! ¡STAR! ¡AYUDA!- gritó Lincoln. Pero nada sucedió.
-yo creo que Star y Dipper nos están haciendo una broma- le susurró Mabel a Lincoln.
De repente las luces de las linternas de Lincoln y Mabel comenzaron a parpadear .
Ellos no sabían Qué estaba pasando.
Mientras tanto Star y Dipper:
-Que buena idea hiciste al poner unas pilas descargadas en las linternas de los chicos Dipp- dijo star al ya mensionado en voz baja .
-Star.. Creí. . Creí que fuiste tú. ..- ambos chicos se quedaron en silencio.
Entonces.. si no fueron ellos. . ¿quien/es fue/ron? .
Lo que ellos no sabían era que "algo" vivía en aquellas ruinas dónde fueron Dipper, Mabel, Lincoln y Star. Por lo cual aquella persona no iba a querer que nadie invada SU propiedad.
"Algo" hizo que se apaguen las luces de los 4 chicos que estaban ahí. Dejando así en la obscuridad todo ese lugar.
Star y Dipper se acercaron a Lincoln y Mabel sin saber que hacer.
Todos en ese momento pensaron.
"Si hay "algo" u alguien que nos quiere hacer daño y estamos unidos, lograremos ser mas fuertes" .
-¿que hacemos?- dijo star.
-vamos dipper.. tu siempre tienes Buenas ideas..- dijo mabel al ya mensionado .
Dipper le susurró algo a los chicos.
Los chicos comenzaron a correr sin mirar para dónde iban pero trataban de buscar una salida .
Mientras que "Algo" se reía como si no ubiese mañana causando que por todos los recovecos de aquellas ruinas se escuchen sus risas. Causando que los chicos se tensen más.
Los chicos no se percataron que un integrante del grupo se tropezó mientras corría y se dobló el tobillo derecho, causando que esa persona se quede atrás de sus amigos .
[...]
Dipper, Star y Lincoln salieron de aquel lugar . Pero Mabel no estaba con ellos. El primero en darse cuenta fue Dipper.
Rápidamente Dipper fue corriendo por dónde salieron sus amigos pero los últimos mensionados lo agarraron de los brazos.
-Tú sólo no irás... nosotros iremos contigo- le dijo Lincoln a Dipper.
Los 3 chicos comenzaron a correr buscando una señal de Mabel. Pero no encontraban nada.
[...]
Luego de unos 20 minutos los chicos no escontraron a Mabel y eso que recorrieron todas las ruinas.. por lo cual se fueron de allí y comenzaron a buscar por la zona en donde estaban.
[...]
Al cabo de unos 10 minutos aproximadamente los chicos se acercaron a un arbusto bastante frondoso por el cual detrás se dieron cuenta que estaba Mabel tirada en el piso como "Dormida" y rodeandola habían 15 velas . Mientras que "Algo" con una túnica parecida a la de "la sociedad del ojo cegado" pero esta vez era color negra y no tenia ningún logo, estaba leyendo un libro y recitando unas oraciones. Cuando Dipper, Star y Lincoln interfieren de - repente.
"Algo" al ver que unos niños venían corriendo hacia el los "Elevó" con su amuleto y el desapareció formando unas chispas de color rojo y negro.
Rápidamente los chicos agarraron a Mabel y la llevaron a la cabaña para ver si Ford sabía lo que estaba ocurriendo.
[...]
Los chicos llegaron a la cabaña.. por suerte los padres de Dipper y Mabel no estaban, ni tampoco Stan.
Dipper puso el código en la maquina expendedora y salió "disparando" hacia el laboratorio de Ford, ya que la mayoría de su tiempo se la pasaba allí.
Dipper le explicó muy rápidamente a su tío Ford lo que sucedió.
El último ya mensionado rápidamente agarró un libro color azul con 6 estrellas en la portada, color doradas.
Comenzó a revisar página por página rápidamente hasta que paró en una sección titulada "fungus curator" (el nombre es Latín, en español significa "Hongo sanador") (lo inventé yo♡♡)
-Ve al bosque y traeme éste hongo- le mostró a Dipper una foto que estaba en el libro.
Era un hongo color rosa con puntos azules y el tronco era color verde.
Dipper rápidamente salió de allí como si fuese flash (es un super héroe por si no lo sabían) dispuesto a encontrar ese "dichoso hongo" y salvar a su hermana.
Hola gentee. ¿todo bien?. Hey escuchen, cuando pueda trataré de hacer un maratón publicando los últimos capítulos.
FALTAN 5 (Pe' pa' compra' ese vi' pa' toma' con lo' pi' en la pla-za. Ahre)
Osea wow y ya somos 2K. .. pensar que nunca creí que nadie lea éste fanfic. . Ah unas cosas más.
No actualizaré hasta la 1ra semana de Marzo, ya que me voy de vacaciones hasta esa fecha y además quiero hacer los caps para el maratón. Así pueden leer todos los últimos capítulos juntos. Lo sé soy lo más. Ahre.
Una pregunta.
¿les gusta que comenzé a poner un Narrador obnisciente?
¿o quieren que ponga los puntos de vista (pov/pdv) de cada personaje?
Osea porque con éste narrador pongo las emociones en el momento de cada personaje y cuando pongo el pov, por ejemplo de dipper: sólo vemos lo que piensa él.
Por eso quiero que opinen.
Bueno, sin más que agregar me despido y nos vemos en 3 semanas aprox♡
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls 3ra Temporada Fanfiction [TERMINADA]♡
Фанфик¿que pasaría si dipper y mabel vuelven a gravity falls? ¿seguirian teniendo aventuras? ¿se llevarían bien? ¿mabel volvería a ver a candy y a grenda? ¿bill seguirá vivo?¿dipper se enamorará? ,,, ¿quieres saber mas sobre los gemelos misterio? ¡Pos ent...