4:00 AM

11 1 0
                                    

El cuento de un escritor tristón:

Escuchando música triste en un piano viejo y con muchas melodías, pensando en el ayer y en el hoy, viendo a mí al rededor y que mis sentimientos y recuerdos me atormenten.
Pensando en esa chica especial y preguntándome si ella será feliz con otro, viendo muchas cosas. Esperando una respuesta o un mensaje de ella, achicándome más y más. En un mundo lleno de falsos, en donde la mentira sale ganando siempre. Esperando a que si existe un Dios en el cielo me pueda ver y ayudar, porque veo que me quedo solo y mas solo, aun no sé si la amistad existe, ya no me viene nada a la cabeza, perdí mucho y mucho.

Lo único que no pierdo es el dolor que viene y me tormenta por las noches, lo único que no se va es el parece loco y suena loco pero él es el único que no me abandona, será porque nací con él y moriré con él o quizás sea algo pasajero como el amor de muchos hacia personas que en verdad lo aman y lo terminan maltratando y rompiendo el corazón, no sé.... no sé si sea verdad o es una mentira como un espejismo en el desierto, o un te amo de labios mentirosos. La verdad no sé, no sé nada.

Odio levantarme y saber que nadie me acompaña en mi cama fría y vacía, solo esa mirada negra riéndose y mirándome fijo a mis ojos con miedo en un vaso de cristal rebalsándose, y a punto de derrumbarse.

Las melodía  de  mi  oído  son como  una calidad  melodía triste susurrándome  muerte  y  cosas malas muchas cosas  malas 

Las voces son más fuerte en mi cabeza.

Mi familia me ve con ojos de preocupados pero lo más triste no soy yo sino ellos que no hacen nada, solo hablan y a mis espalda. Eso es lo más triste, ya no importa lo que digan me da igual solo porque es un rumor más del montón, total no es una acción de ellos sino algo para sacar tema.

Nadie lee esto y se preocupa por mí sabiendo lo que paso, sabiendo como ando, sabiendo que mi cabeza se cae cada vez peor.

Fin.

Firma: Addクラス & Karsot_72

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Escritor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora