Salio el Sol, Baekhee se volvió a cubrir con las sabanas, lo único que queria era faltar ese dia a la escuela,"su nueva escuela", la sola idea de estar en una nueva escuela donde no conocia absolutamente a nadie la volvia loca, le desagrada demasiado la idea de Ser la nueva en la escuela, pero claro, a quien le gusta ser el nuevo.
Pero sabia que si no asista ese dia a la escuela, su padre la mataría, no se miraría muy bien que la hija de un gran empresario faltara a a escuela, porque segun su padre al faltar a la escuela significa malas calificaciones, y a esto reprobar, no conseguir trabajo y morir pobre, el era algo exagerado.
Se sentó en la cama y froto sus ojos, se puso de pie y camino hasta el baño, abrió la regadera y se despojo de sus pijama, dejando ver su cuerpo delgado y blanco.
Cuando termino de darse esa ducha, se cepillo los dientes, seguido de su cabello, se puso el uniforme y bajo a la cocina, encontrándose con la cocinera, quien ya tenia el desayuno listo.
-Pero que linda te ves.
-¿y mi padre?.
-Gracias, tu tambien te ves de maravilla, In hee- respondió con sarcasmo.
-Esta bien,Gracias,¿y mi padre?
-Salio a una reunión, mas tarde vendrá tu hermano para llevarte a tu nueva escuela.
-No quiero ver a ese tonto.
-¿Porque?.
-No entiendo porque mis padres me cambian de escuela a mi y no a el.
-Porque me aman mas a mi que a a ti.
Interrumpió Jongin, hermano de Baekhee.
-Rapido vámonos.
-Oye aun no desayuno.
-Comes en la escuela.
La tomo del brazo, la saco de la cocina.
-Si estas haciendo tiempo para no ir a la escuela estas muy equivocada.
-¿Que? Yo no estoy haciendo tiempo para no ir a la Escuela, solo no quiero ir contigo.
-Iras conmigo porque luego escaparas.
-Claro que no.
-Si, asi es, asi que toma tus cosas y sube al auto.
-Esta bien.
Resignada tomo su mochila, y se dirigió al Lamborghini rojo de su hermano.
-¿Lista?
-Solo conduce ESTUPIDO.
-Yo tambien te amo.