Cuando llegamos a la casa de los chicos, no puedo evitar mis nervios, y sé que ____ lo nota, porque antes de abrir la puerta toma mi mano y me sonríe tiernamente. Saco la llave de mi bolsillo y abro la puerta. La casa parece estar en completo silencio. Parece que alguien se metió a limpiar y además a ordenar.
-Steven...- Dice ____ sacándome de mis pensamientos.
-¿Si?-
-¿Estás bien?-
-Si, ¿por qué lo dices?- No me contesta, simplemente se acerca a mi y me limpia la cara. En ese momento me doy cuenta que había algunas lágrimas en mi rostro. Le dedico una sonrisa, y abre la boca para hablar, pero la voz de Axl la interrumpe.
-Vaya, vaya... Pero que tenemos aquí.- Dice mirando a ____.
-No la molestes, ella no tiene nada que ver en esto.-
-No, pero recuerda que tengo que convencer a todas tus novias para que follen conmigo.- Dice guiñándole un ojo.
-Yo jamás follaría contigo.- Dice ____.
-Eso dicen todas al principio nena, hasta que saben cuánto me mide.-
-Basta Axl. Necesito hablar contigo y con los demás, ¿vale?- Digo poniéndome frente a ____ para que Axl deje de molestarla.
-Qué lástima, no hay nadie en casa a excepción de mi.-
-¿Dónde están los chicos?-
-No lo sé. Creo que Izzy fue con Isabella y Duff y Slash de putas.-
-Ah... Entonces quiero hablar contigo, Axl.-
-No creo. Tengo cosas que hacer.-
-¿Qué cosas?-
-Hay una chica llamada Emma, desnuda sobre mi cama esperando para que se la meta.- Axl sabe cómo herir mis sentimientos siempre. No importa cuantas veces trate de llevarme bien con el, nunca lo voy a lograr.
-Creo que es hora de irnos, ____.- Digo tomándola de la mano.
-Oye, que lindo nombre tiene tu nueva novia.- Dice Axl.
-No es mi novia.-
-Uy, ¿entonces amiga con derechos?-
-No Axl. Yo sí sé respetar a las mujeres.-
-Si, y por eso nunca te va bien en el amor.-
-Claro que le va bien.- Dice ____ metiéndose a nuestra conversación.
-Todas sus novias se acuestan conmigo, querida.-
-Yo no lo haría.-
-Pero tú no eres mi no...- ____ me interrumpe antes de que pueda acabar juntando sus labios con los míos. Por unos momentos me deja desconcertado, pero le sigo la corriente. ____ y yo estamos juntos en un profundo beso hasta que la suave voz de Emma hace que me separe de inmediato.
-¿Ese era tu amor por mi?- Dice rodando los ojos. Como Axl lo dijo, está desnuda, a excepción de un brassier negro que le queda grande.
-¿Qué?- Digo algo confundido.
-Hiciste berrinche por mi, y ahora estás con otra.-
-Agh... Ella no es nada de mi...- Volteo a ver a ____, quien a decir verdad, parece algo herida por mis palabras.
-La estabas besando.- Dice Emma tomando de la mano a Axl.
-Ella me besó a mi.-
-La verdad me da igual. Axl y yo estábamos ocupados.- Los dos se encierran en mi habitación y escucho perfectamente cómo se comen entre ellos. ____ suelta un suspiro y toma mi mano.
-Es hora de irnos...- Me dice.
-Supongo...-
-Perdón por besarte... Yo... No quería hacerte quedar mal con Emma...-
-No, no, no tienes la culpa de nada...-
-Steven en serio lo siento...-
-Ya...- La tomo de la cara con suavidad y le doy un profundo beso para que no se sienta mal. La verdad, no me importó que ____ me besara. Besa bien, y además, es linda. Pero es muy pronto para decir que me gusta, aún estoy enamorado de Emma. Es muy difícil. Además, después de todo esto, es difícil confiar en las personas. A Emma le confié todo, y me traicionó de la peor manera posible. Así que no quiero fiarme tan rápido de ____.
-Steven...- Dice sacándome de mis pensamientos. Cuando me doy cuenta, ya estamos caminando en dirección al centro comercial donde ella trabaja.
-¿Si?-
-¿Vas a acompañarme al trabajo?-
-No lo sé... No es muy divertido... Y no me siento muy bien...-
-Está bien... Ve a casa, ¿vale?-
-Si... Gracias...-
-Te veo en la cena...- ____ me da las llaves de su casa, un beso en la mejilla y observo como camina hacia el centro comercial. Yo por mi lado, camino en dirección opuesta, a su casa. Una vez allí, me siento en el sillón y cierro los ojos. De pronto comienzo a sentirme muy solo y aburrido, así que tomó el teléfono de la casa y marco a la mía, esperando que alguien que no sea Axl, me conteste.
-¿Si?- Dice la voz de Duff.
-Hola Duff, soy Steven.-
-Ah... Hola... ¿Cómo estás?- Se oye nervioso. Seguro siente culpa de todo lo que me hizo.
-Bien, ¿y tú?-
-También... ¿Dónde estás?-
-En casa de una nueva amiga.-
-Ah... Yo... Hace dos días no te veo.-
-Lo sé, y no creo que me vayas a ver hasta dentro de un largo tiempo...-
-¿Qué dices?-
-Estoy harto de ustedes, Duff. Eres mi mejor amigo... Es como si hubieras agarrado un cuchillo y me lo hubieras clavado en la espalda.-
-No... Mierda. Steven perdóname...-
-¿Qué estabas pensando al hacerme esto?- Un sollozo sale de mis labios.
-No lo sé... Axl me convenció para que lo hiciéramos y pensamos que sería divertido...-
-Rompiste la promesa de mejores amigos...-
-No llores Steven... Mierda, ven a la casa y todo estará bien...-
-No quiero verte ahora, ni dentro de mucho tiempo...-
-Vamos... Fue una broma de amigos... Perdóname...-
-Duffy basta... No entiendes lo que siento. Ninguno de ustedes conoce el amor. Ustedes solo usan a las chicas y se acuestan con ellas, yo las amo.-
-Ya lo sé... Por eso tienes que perdonarme.-
-Dile a los demás que consigan un nuevo baterista. Yo no quiero verlos nunca más.- Dicho esto le cuelgo la llamada y me pongo a llorar. Supongo que con estas últimas palabras acabo de definir mi destino...
ESTÁS LEYENDO
One in a million. (Steven Adler) TERMINADA.
FanficLas personas no siempre son lo que aparentan...