San Valentín.
Una fecha para dar amor y perfecta para confesarte al chico o la chica que te gusta, blah blah blah. Mentira, es un día completamente comercial, donde cada rincón se cambia a tonos rojos y rosas para vender, vender y vender. Pueden decirme que soy un gruñón, huraño o hasta misántropo, pero el 14 de febrero es el peor día que puede existir.Aunque ChanYeol diga que odiaba el día de San Valentín, hasta hace sólo una semana él lo estaba planeando para celebrarlo, o hacer el intento de. El día martes de hace una semana había intentado invitar a una cita al amor de su vida: Do KyungSoo, un chico de baja estatura -aunque para él todo el mundo es bajo- con ojos grandes y adorables, y una boca de dan ganas de besar mil veces al día, está en su mismo año de la carrera sólo en un distinto grupo, para la mala suerte del gigante.
El martes siete de febrero, Park ChanYeol se estuvo dando ánimos durante toda la mañana, más de un profesor o compañero le preguntaron si estaba bien, ya que aquel día estaba distraído y silencioso y normalmente era participativo, muy alegre y bastante conversador. Al llegar el final de la jornada de clases, el alto prácticamente voló hasta la salida de la Facultad de Artes y esperó por el chico. Vio pasar a mucha gente, algunas de sus amigas, compañeros de clase, su mejor amigo BaekHyun colgando del brazo de su novio, Kim JongIn, pero Do "su ángel" KyungSoo seguía sin aparecer. Ya estaba por darse por vencido, además la rosa de papel hecha con sus propias manos se estaba desarmando, bueno, ya llevaba hora y media de pie frente a la entrada y ya casi no transitaba gente, pues el horario de la tarde ya había comenzado. Aunque, justo antes de rendirse, el bajito apareció provocando que la sonrisa creepy de ChanYeol apareciera en un segundo, sin embargo, KyungSoo no se veía tan feliz de verlo, en realidad parecía que en cualquier momento saldría corriendo y justamente eso hizo apenas sus pies estuvieron fuera de la facultad, dejando a un gigante triste y con el corazón roto.
ChanYeol se sintió frustrado, molesto y muy dolido que lanzó la flor junto con una pequeña nota -en ella decía el lugar y la hora en donde se juntarían- y se fue cabizbajo hacia su casa, sin darse cuenta de que un par de ojos enormes lo observaban desde la siguiente esquina.
Durante el resto de la semana, ChanYeol, con el dolor de su corazón, intentaba no cruzarse con KyungSoo, tomaba caminos más largos hacia las aulas o al comedor de la universidad, incluso hacia la salida todo con el fin de no ver aquel rostro y así evitar recordar lo sucedido el pasado martes. Sus amigos lo notaban obviamente más decaído, tomaba siempre atención a sus clases, pero ya no se ofrecía o aportaba como antes, el castaño lo había herido en lo más profundo de su corazón.
ChanYeol llevaba enamorado de KyungSoo más de dos años, lo conoció en una feria universitaria sintiéndose flechado de inmediato por su hermosa sonrisa de corazón, es más lo siguió como un verdadero psicópata por todo el recinto, hasta que el pequeño llegó al stand de la universidad a la que él quería entrar, así que se armó de valor y se acercó para aprovechar de estar cerca del chico y de preguntar (maravillarse aún más) sobre la facultad de Arte.
-Ya que ambos preguntaron sobre la misma facultad, les explicaré al mismo tiempo. -Habló de manera alegre la chica, JooHyun, o así decía la etiqueta en su sudadera.
Así se pasó los siguientes diez minutos escuchando a la chica, pero viendo en reiteradas ocasiones al castaño de su lado, en sus ojos se notaba lo impresionado y cada vez más interesado sobre la universidad, aunque la expresión de su rostro no variara demasiado.
-Espero que seamos compañeros. -Logró vocalizar el alto, mas sólo recibió un pequeño asentimiento antes de que el amor de su vida se fuera junto a un chico alto y bastante pálido, al que más adelante conoció como SeHun.
ESTÁS LEYENDO
Especial San Valentín - ChanSoo (EXO)
Short StoryOneshot especial por San Valentín. "Donde ChanYeol odia San Valentín, pero hace el intento de celebrarlo y acaba odiándolo más." Pareja: ChanSoo. (Mención KaiBaek) Género: Intento de Fluff.