Capitulo 1 / Parte 1

46 0 0
                                    

Estoy casi por terminar segundo de bachillerato... bueno casi, realmente faltan como unos 5 o  4 meses para que se termine.  Lo se, lo se todavía en un tiempo considerable, en el que me tendré que levantar, ducharme, ponerme el uniforme, algo algo arreglarme, recoger todos mis cuadernos ponerlos en mi maleta y salir corriendo a clases.

Lo que sigo sin entender que es lo que paso haciendo hasta que sea hora de irme... O sea mis clases inician en la tarde y aun así llego atrasada. Wow! que será de mi luego?, me pregunto yo.

Bueno si no fuera porque le conozco al señor que se encuentra en la  puerta de ingreso, sin duda me quedaría a fuera, pero de seguro algún momento me dejará en la calle, porque llego tarde muy seguido. 

En el colegio no soy ni tan popular, ni tan antisocial, soy una de esas chicas que si la conociste fue por alguien o por alguna gracia que hizo. 

A ver, cuando recién pisé por primera vez ese colegio, en una de las fiestas de la institución participé en un concurso de talentos haciendo lo que más me gusta, lo que es bailar. De hecho pienso que lo hago bien, porque cuando me presento todos gritan, sacan sus teléfonos celulares y comienzan a grabar y luego de haberme presentado me buscan para tomarse una foto conmigo. ¡Que locura! 

No se como o quien les decía como me llamo, pero mientras caminaba por los pasillos o por las canchas del colegio de lejos gritaban mi nombre ¡SAM! , me mandaban solicitudes de amistad a Facebook o algo mas raro, había los momentos incómodos que se me acercaban o me decían "oye tu eres que la baila como Michael Jackson", no sabía que cara poner y solo sonreía y decía "si, yo soy", me quedaba con cara de haber visto un fantasma, es que da miedo realmente. Solo algunas personas saben que yo tengo miedo a la gente, no se porque, pero cuando veo a alguien me hago la loca y desaparezco. Pero eso es otra cosa, ya les contaré. 

Bueno, es una triste mañana de lunes, todo nublado y con un aspecto de lluvia... 

Ay no!! no quiero levantarme de la cama, pero se que si no lo hago vendrá mi madre y me sacará a la fuerza, preferible me levanto yo solita y todos felices.

Entonces lo hice, me levanté y puse un poco de música, de esas movidas para que el día sea diferente, así que empezó a sonar una canción de Taylor Swift que está en mi reproductor musical, estaba muy pegajosa esa canción que me dejé llevar por el ritmo; baile por unos 5 minutos hasta que me di cuenta que ya era las 10 de la mañana, eso significa que ya estoy tarde, que no voy avanzar almorzar y que si no voy almorzando estaré de mal humor en el colegio; me quité la pijama y entre a la ducha, me duché lo mas rápido posible, salí de la ducha, me puse el uniforme y fui directo a la cocina a ver que había de comer hasta que mi cabello se seque para luego cepillarlo, fui corriendo me preparé una ensalada, un poco de arroz y un poquito de carne aunque no me gusta mucho pero era lo único que encontre en ese momento lo se es algo simple pero de seguro que me llena para estar tranquila en clases. 
Termine de almorzar lave el plato donde me había servido y sin perder tiempo, me cepille el cabello, me cepille los dientes, preparé mi maleta y el tiempo que me sobró lo ocupé para ponerme un poco de maquillaje...
Era hora de irme deje todo como estaba, tomé mis lentes, mi suéter, mi maleta y salí. 

Estaba en la parada del autobús esperando y enfureciéndome un poquito ya que tardaba demasiado, intentaba calmarme entonces respiré profundamente consiguiendo así calmarme un poco, no pasaron ni 5 minutos y pues el autobús llego, pero para mi suerte creo que estaba atrasado y no se detuvo, me enojé y antes de mandar al diablo todo mejor tomé un taxi, pidiéndole al señor que me lleve al colegio por algún lado donde no haya mucho trafico y fue así, me llevo por un camino donde no había embotellamientos realmente me sorprendió por lo rápido que fue que no nos tardamos casi nada, le pagué y salí del taxi, llegué a "tiempo", o sea ya pasando por unos centímetros de la puerta antes de que la cierren. 
Comencé a reírme y a decir en mi mente "¿por eso me enoje? Ashh!! haha" 
Unas chicas que se encontraban por el pasillo me quedaron viendo porque me estaba riendo solita, o sea cualquiera pensaría que estoy loca, aunque si lo estoy, bueno poquito. 

Miré a aquellas chicas y me seguía riendo, me di media vuelta y me dirigí a mi curso que está en el otro polo, exactamente por una piscina que tiene mi colegio. Demonios!! otra vez a correr... Para el colmo los calcetines que me había puesto eran de hace mucho tiempo, así que al correr se deslizaban por mis pantorrillas llegando casi al piso, por esa razón aparentaba correr y mientras lo hacia me las iba levantando, pero cada 10 pasos se volvían a bajar.  - Ay! realmente que molestoso es eso.  

Dejé de correr y miré hacía mi salón y me di cuenta que el maestro no había llegado todavía y que todos los de mi salón estaban afuera haciendo alboroto como siempre, al fijarme de eso solo empecé a caminar, pero esos malditos calcetines me están haciendo el día de cuadritos, se bajaban mas seguido.
Subí hasta el ultimo piso donde está ubicado mi sala de clases, salude a todos: a mis amigas, a mis amigos bueno a los que hago llamar así, no muchos pueden llevar esa palabra.

Me acerque donde "mi mejor amiga" y le dije que tenia que contarle algo super urgente pero que lo haría mas tarde porque ese momento todos están ahí, pero ella como es muy desesperada me insistía que le contara lo que pasó.

Fuimos a al final del salón, a los últimos asientos entonces le dije que una persona me quería conocer, fue algo extraño porque al contárselo yo tenía una mega sonrisa y cachetitos se me empezaban a ruborizar, así que empecé a abanicar mis manos cerca de mi rostro para que me tranquilice y para que se me quite el rojo de mis pómulos.

Bueno aquella persona no era una extraña completamente, en algún momento de mi vida la llegue a conocer pero no recuerdo muy bien como fue. 

Mmm... déjenme recordar como empezó todo. 


Una parte de mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora