Capítulo 31 [1/3]

452 26 6
                                    

- Narrdora Pov -

Ahi se encontraba una chica de cabello negro y ojos azules mirando la fuente que estaba detras de la escuela, mientras pequeñas lágrimas se asomaban.

____: Confíe en ti Rubén...

Repitió por decima vez esa frase, le dolia y lo peor es que se dio cuenta que le gusta el chico de ojos verdes, es un amor raro se sintieron atraidos por la mirada contrario.

_____: Y pensar que me enamore de ti y tú bella sonrisa.

Suspiro, recordaba su sonrisa esa sonrisa que le daba cuando la miraba, esa sonrisa llena de alegría y dulzura que hizo que el corazón diera un giro y su estomago tuviera miles de mariposas volando en su interior.

[◆◆◆]

Rubén estaba sentado en la clase de fisica, no tenia ganas de correr, saltar. Lo típico en esa clase, Miguel lo miraba desde lejos tenia curiosidad de por que estaba así pero no queria preguntar, pero lo deseaba con todo su corazón la razón de por que su amigo esta así.

Miguel: ¡Hey Rubiuh Cuidado!

El chico de ojos verdes iba a replicar pero...¡oh pero mala suerte-chan!, le dio el balón de fútbol en la cara, dejando roja la parte de la nariz y mejillas.

Miguel: Y te lo dije... -suspiró-

Rubén: Ay ai.. -se toca su cara-

Miguel: ¿Estas bien?.

Rubén: Yass...bueno no tan yass.

Miguel solto una carcajada, hace mucho que no se reia así de fuerte. Rubén se sobaba la nariz la cual tenía un poco de sangre por la gravedad del golpe.

Miguel: Jaja...no ya ¿Seguro?.

Rubén: Que si Mahe estoy bien :D

Los dos se sentaron mientras los demás jugaban con las pelota al famosos juego de los quemados (Qué para mi opinión son jodida mente buenos, pero duele >:') ).

[◆◆◆]

Mister o mejor dicho Venus estaba en la oficina de Itzel quien la miraba con una pequeña sonrisa timida.

Itzel: Hola Pequeña Lu-

Venus: ¡No me llames así!.

Itzel: Bien, ¿a que has venido?.

Venus: Solo quiero que te prepares ya se acerca el día.

Itzel: ¡Basta con toda esta estupides!

Venus: ¡No son estupideces!, Te Odio, O-D-I-O, y te hare pagar por todo.

Itzel: Por favor Mi pequeña luz...dejemos esto de lado y podremos vivir los dos en paz ¿si?.

Venus: Itzel...y-yo claro que s-

Los ojos de la chica cambieron a unos verdes mas oscuros casi al negro.

Venus: ¡Basta!, voy a acabar contigo y esa bola de almas buenas, empezando por la Reina de agua y su Dragón.

Y así termino el encuentro de Venus con Itzel, el chico suspiro por última vez en todo el día, su hermana era muy necia demasiado. Venus por otro lado tenia sus ojos llorosos estos volvieron a su verde original era de un verde pasto.

[◆◆◆]

¡HOLA!

Lo se muy corto peroooo son tres partes a la wiii :'3 escogan la sig opción, escogan sabiamente -w-

A) Encuentro entre Mister y Itzel (la acabas de leer).

B) La presentación del traje.

C) Pelea entre Roxy y Rose.

Bueh sin más nos vemos en el sig ^^ ¡oh por cierto! Feliz Día del amor y la amistad atrasado, espero hayan recibido muchos regalos ♡ y lo siento por no darles especial enserio :'v bye bye.

》GrecDKiller14《






Escuela De Súper Héroes [Ruben & Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora