Te conocí en una cafetería hace años atrás, con tu sonrisa radiante, sirviendo aquel café que te encantaba beber, y el recordabas a todos los que entraban a tu tienda.
La primera vez que me viste entrar a la tienda fue como una extraña conexión, me acerqué a comprar alguna cosa especial, pero tu solo me dijiste: "No te vez como una persona que tomé café, te daré un té de mentas." Quería probar aquel café tuyo, pero en cierto modo acertaste Tyler, no tomaba café.
Los días pasaron y seguía llendo a aquella cafetería tuya, hasta que un día por fin me dejaste de dar aquel té de mentas y me diste tu café especial. La verdad es que, nunca había tomado algo tan riquísimo en mi vida, eres el mejor haciendo café.
Cuándo cerraron tu cafetería, nunca pude haber estado tan triste, aquel libro que siempre escribía cuándo iba a tu cafetería lo tuve que parar, me encantaba tu cafetería Tyler.
Un día te topé en la calle, parecías estar triste, me acerqué a ti, y te dije: "Tu cafetería era lo mejor que podía haber en esta ciudad, no entiendo porqué fueron tan estúpidos de cerrarla, de seguro nunca probaron tú café." Tú carcajeaste, y me dijiste: "Siempre te daba te de mentas, sólo una vez te di de mi especialidad." Y yo dije: "fue el mejor té de mentas que he tomado en mi vida, y por cierto, tu especialidad aunque sólo la bebí una vez; fue la mejor." Tu carcajeaste otra vez, me encantó tu risa, pensé que podría escucharla todo el día, toda una vida.
Y así fue, ahora estoy parado en frente a ti, diciendo ése lindo y hermoso momento, con tus 65 años y yo mis 66. Y se siente como si fuera ayer que entré a aquella cafetería con un Té de Mentas que tu me recomdaste.
Me siento el viejo más feliz de la vida, con el hombre que preparará el mejor café de Ohio.
ESTÁS LEYENDO
𝖏𝖔𝖘𝖍𝖑𝖊𝖗 ; one shots
FanfictionOne Shot's of Joshler. Espero que los disfruten y los aprecien como yo lo hago. ⚠️Si no quieres leer cosas Tristes, no vengas acá, lo siento.⚠️ (vengo de vez en cuando a escribir, aveces son cosas que estoy escribiendo por meses y las dejo por qué m...