Sinopsis

260 4 0
                                    

_____ era una chica normal,cabello castaño casi negro hasta los hombros, ojos marrones demasiado oscuros, y una sonrisa que a su parecer no era gran cosa, pero para algunos hombres era lo mas lindo que tenia. Tenia apenas 20 años cumplidos, aunque su imagen no reflejara lo mismo, era demasiado delgada y su altura no era muy alta, apenas llegaba al 1.60.

Ella y su familia vivian en Orlando, Florida. Cuando tenia 17, ella conocio al chico que cambio su vida, estuvieron un tiempo juntos, pero despues el, sin decir nada se alejo de ella. Años mas tarde, despues que su padre las abandonara, ____ dejo de comer, volviendose anorexica, además de cortarse,que segun ella era lo unico que le sacaba el dolor de adentro, al principio eran pequeños cortes, pero con el tiempo estos se hicieron mas profundos y estaban por casi todo su cuerpo, sin darse cuenta ella se habia obsesionado con lastimarse y mientras mas sangre saliera de esos cortes, ella mejor se sentia. Al año y medio, su hermana la encontro en  el baño desangrandose e inconsiente, la llevaron a un hospital lo mas rapido posible, estuvo internada por casi tres meses, en ese tiempo logro recuperarse, pero en su cuerpo quedaron algunas cicatrices. Hace aproximadamente 3 años su madre fallecio, dejando a ____ y su hermana solas, antes de que su madre muriera _______ le habia prometido que se iba a recibir en la universidad, ella solo queria que su madre se sintiera orgullosa.

Actualmente, ella y su hermana viven en Michigan, en la ciudad de Grand Rapids, querian comenzar de cero y lo mas lejos de todos sus problemas, ambas estan terminando sus estudios universitarios y viven una vida tranquila o eso parece...

Is this the end of us or just the means to start again?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora