Hola amigos¡ quiero compartirles esta pequeña información...
Es para los que han visto K project.
Y para los que no, aquí una breve reseña....
K project es un anime de ciencia ficción, en donde una roca llamada "SLATE" dota a los seres humanos de poderes. Digamos que existen grupos con poderes diferentes, se les llama clanes, los cuales tienen un líder al que llaman Rey, cada clan es diferente a otro. El anime comienza con la busqueda del asesino de Tatara Totsuka, quien es el tercero al mando del clan rojo...
Bueno pues, la cuestión es que este anime, cuenta con hasta hoy creo 5 mangas, dos de ellas, son las precuelas, dos son alternas y una es una versión Gakuen. y varias novelas ligeras, historias cortas. CD-dramas, etc.
El hecho es que se realizó una obra teatral basada en este anime, llamada K THE STAGE I, y K AROUSAL OF KING.
K the stage 1 se encuentra en veoh.com. Para ver online.
K arousal of kings es la que no esta disponible online. Y por ello he decido dar esta informacion. Hay personas que comparten los links de descarga, pero cuando pasa el tiempo, estos links son bloqueados. Así que si estás interesado en ver esta obra. Te sugiero que la descargues ahora.
Y aquí paso a paso.
Ingresas a Tumblr. y escribes miss girl x. Seleccionas como indica. (Por cierto no se olviden de agradecerle o darle like a su publicación)
Le tienen que dar en la esquina, para que se abra una ventana.
Cuando ingresen a su página. Coloquen k stage downloads.
Y te va a salir este post, junto con otros, pero es este. Selecciónenlo. Y les mandara a Mega.
Te tiene que aparecer así.
Uno de ellos es la obra en sí, en el otro están los extras. Los archivos son algo pesados. Les recomiendo que abran su cuenta mega un día, lo cierren, y al día siguiente lo descarguen, parece ser que solo se puede descargar un cierta cantidad de megas por día. O descarguen el menos pesado primero..*u*
Bueno eso es todo. Espero que lo disfruten. Ah¡. Un detalle, está en japonés. Pero aún asi creo que hay muchas escenas disfrutables.
ESTÁS LEYENDO
DIARY
FanfictionUm.. ¿Si quisiera describirlo? ¿Cómo lo haría?...Con una simple pregunta: ¿Cómo influye el anime en tÍ?. Frases anime, y más. :)